Envío nacional gratuito para pedidos superiores a 100€

Contacto

Virutas de Jamón «Calidad 3 Estrellas»

3.50

(3 valoraciones de clientes)

Las virutas de jamón se forman a partir de la parte trasera del jamón, que es la carne más cercana al hueso, ya que es difícil cortar esa parte del jamón, lo cual es otra razón por la que tienen un sabor más fuerte.

SKU: A-10155 Categorías: ,

 

Descubre el sabor intenso de nuestras virutas de jamón

Las virutas de jamón se forman a partir de la parte trasera del jamón, que es la carne más cercana al hueso, ya que es difícil cortar esa parte del jamón, lo cual es otra razón por la que tienen un sabor más fuerte. Tienes que probar el sabor que tienen estas virutas de jamón ya sea solo o acompañando a tus recetas.

El complemento perfecto

Las virutas de jamón son perfectas para hacer un sinfín de recetas. Son prácticas, manejables y te ayudarán a dar a sus comidas habituales un toque de sabor. Por su capacidad de dar a los alimentos un sabor rico y distintivo, son también un producto que se usa con frecuencia en la alta cocina. A continuación, te ofrecemos algunas sugerencias para degustar la esencia del sabor de las virutas. Añade las virutas de jamón a tus bocadillos, una opción rápida cuando no tienes tiempo para pararte a cortar la pieza de jamón. También puedes acompañar a tus ensaladas con distintas combinaciones y que las virutas de jamón aporten ese sabor intenso y tan característico de este producto. Y, por último, a tus cremas y gazpachos, no pueden faltar las virutas de jamón.

Compra virutas de jamón 3 estrellas de Casa Lucas

Añade las virutas de jamón 3 estrellas de Casa Lucas a tus platos y quedarás sorprendido del sabor y el toque distintivo que le darán. Realiza tu compra a través de nuestra tienda online y unos días recibirás tu pedido en casa.

Información adicional

Peso 0.1 kg
Ingredientes:

Jamón de cerdo, sal, dextrosa, conservadores (E-252 y E-250) y antioxidante (E-316).

3 valoraciones en Virutas de Jamón «Calidad 3 Estrellas»

  1. Yolanda (propietario verificado)

  2. Anónimo (propietario verificado)

  3. Mar B. (propietario verificado)

    Las virutas estaban muy sabrosas

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *