3.50

Las virutas de jamón se forman a partir de la parte trasera del jamón, que es la carne más cercana al hueso, ya que es difícil cortar esa parte del jamón, lo cual es otra razón por la que tienen un sabor más fuerte.

SKU: A-10155 Categoría:

Entrega al día siguiente en tienda

Compra antes de las 6pm para recibir tu pedido al día siguiente.
LIBRE

Entrega al día siguiente

Los pedidos antes de las 18:00 horas de lunes a sábado (o antes de las 13:00 horas los domingos) se entregarán al día siguiente laborable (excepto Irlanda del Norte y Highlands). Los pedidos realizados después de las 18:00 (después de las 13:00 los domingos) o para Irlanda del Norte y Highlands se entregarán en 2 días laborables.
29 dólares

Punto de entrega

En 2-3 días laborables. Recoge tu paquete en uno de los muchos puntos de recogida disponibles y en un amplio rango de horarios.
39 dólares

Entrega el mismo día en Londres:

¡Haz tu pedido antes de las 13:00 para recibirlo hoy!. Si haces el pedido más tarde, lo recibirás al día siguiente y si haces el pedido el domingo, lo recibirás al siguiente día laborable.
59 dólares

ENVÍO

Envío terrestre de cortesía dentro de 1 a 7 días hábiles Recolección en la tienda disponible dentro de 1 a 7 días hábiles Opciones de entrega Express y al día siguiente también disponibles Las compras se entregan en una caja naranja atada con una cinta Bolduc, con la excepción de ciertos artículos Ver el Preguntas frecuentes sobre entregas para obtener detalles sobre los métodos de envío, los costos y los plazos de entrega

Características de la madera:

  • Duro, compacto, fibroso y poroso.
  • La buena madera da una superficie rica, cálida y hermosa.

La madera se utiliza para la construcción de:

  • Piso, Muebles, Paredes
  • Mobiliario auxiliar (pantallas de lámparas, marcos de cuadros)
  • Utensilios de cocina y restaurante

Descripción

 

Descubre el sabor intenso de nuestras virutas de jamón ibérico

Las virutas de jamón se forman a partir de la parte trasera del jamón, que es la carne más cercana al hueso, ya que es difícil cortar esa parte del jamón, lo cual es otra razón por la que tienen un sabor más fuerte. Tienes que probar el sabor que tienen estas virutas de jamón ibérico ya sea solo o acompañando a tus recetas.

El complemento perfecto

Las virutas de jamón son perfectas para hacer un sinfín de recetas. Son prácticas, manejables y te ayudarán a dar a sus comidas habituales un toque de sabor ibérico. Por su capacidad de dar a los alimentos un sabor rico y distintivo, son también un producto que se usa con frecuencia en la alta cocina. A continuación, te ofrecemos algunas sugerencias para degustar la esencia del sabor de las virutas ibéricas. Añade las virutas de jamón ibérico a tus bocadillos, una opción rápida cuando no tienes tiempo para pararte a cortar la pieza de jamón. También puedes acompañar a tus ensaladas con distintas combinaciones y que las virutas de jamón ibérico aporten ese sabor intenso y tan característico de este producto. Y, por último, a tus cremas y gazpachos, no pueden faltar las virutas de jamón.

Compra virutas de jamón 3 estrellas de Ibéricos Casa Lucas

Añade las virutas de jamón 3 estrellas de Ibéricos Casa Lucas a tus platos y quedarás sorprendido del sabor y el toque distintivo que le darán. Realiza tu compra a través de nuestra tienda online y unos días recibirás tu pedido en casa.

Información adicional

Peso 0.1 kg
Ingredientes:

Jamón de cerdo, sal, dextrosa, conservadores (E-252 y E-250) y antioxidante (E-316).

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Se el primero en dejar una reseña “Virutas de Jamón «Calidad 3 Estrellas»”