Envío nacional gratuito para pedidos superiores a 100€

Contacto

Secreto de cerdo de Monesterio

28.0056.00

El secreto del cerdo de Monesterio es una pieza muy jugosa y deliciosa que resulta sencilla de preparar por estas cualidades, ya que sabe muy bien a la parrilla o a la plancha.

El secreto es, sin duda, una carne con mucho sabor y jugo ya que cuenta con maravillosas infiltraciones de grasa.

Tienes que probar el secreto de cerdo de Casa Lucas, ya sea en piezas o completo. Es una carne ibérica que no puede faltar en tu casa.

 

Contacta con nosotros para informarte sobre los gastos de envíos de carnes frescas.
Llama al 606 11 90 19 o contacta con nosotros

SKU: A-10166 Categoría:

La calidad del secreto de cerdo de Monesterio

El secreto del cerdo de Monesterio es una pieza muy jugosa y deliciosa que resulta sencilla de preparar por estas cualidades, ya que sabe muy bien a la parrilla o a la plancha.

El secreto extremeño es, sin duda, una carne con mucho sabor y jugo ya que cuenta con maravillosas infiltraciones de grasa.

Tienes que probar el secreto de cerdo de Casa Lucas, ya sea en piezas o completo. Es una carne fresca que no puede faltar en tu casa.

Aporte de nutrientes de la carne del secreto de cerdo 

Añade secreto de cerdo a tu dieta. Esta carne fresca se caracteriza por su alto contenido en ácido oleico, su bajo nivel de grasa y su alto valor proteico (especialmente en vitaminas del grupo B) garantizan numerosas ventajas para la salud.

Ideas para el cocinado de las piezas de secreto de cerdo

Si estás pensando cocinar secreto de cerdo, te dejamos varias ideas para tus próximas recetas.

El secreto de Monesterio a la barbacoa, a la plancha o a la parrilla es uno de los métodos más apreciados para prepararlo. Este corte es estupendo porque queda crujiente por fuera sin perder su jugosidad, lo que permite disfrutar al máximo tanto de su textura como de su sabor.

Además, el secreto de cerdo va muy bien con cualquier tipo de salsa de queso, desde el cabrales hasta el roquefort. Además, marida muy bien con salsas creadas a partir de verduras, cervezas, miel, vinos dulces o semidulces, o prácticamente todo lo que nos gusta.

Información adicional

Peso N/D
Peso

De 0.5 a 1kg, De 1 a 1.5kg, De 1.5 a 2kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Secreto de cerdo de Monesterio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *