Envío nacional gratuito para pedidos superiores a 100€

Contacto

La Calidad de Casa Lucas

– Casa Lucas –

Galardones conseguidos en 2023

Desde su fundación, IBERICOS CASA LUCAS ha sido sinónimo de calidad, tradición y pasión por el jamón ibérico. Con más de seis décadas de experiencia en la industria, nos congratula celebrar una trayectoria marcada por la excelencia y el compromiso con nuestros clientes y con la rica herencia gastronómica de España, que se ha visto reconocida en 2023 con el recibimiento del PREMIO DE CALIDAD DE ORO, PREMIO AL SABOR SUPERIOR, así como la Certificación de Calidad por parte de AENOR como producto destacado por el consumidor, certificado único en su sector. Todos estos reconocimientos hacen que sea proclamado como el mejor jamón del mundo, siendo el único jamón que se ha hecho con los tres galardones de manera consecutiva en el mismo año 2023.

Gold Quality Award en

2023

Calidad AENOR

2023

Casa Lucas ha sido la primera empresa de la Industria Cárnica a la que se le ha otorgado este sello de Calidad a su Jamón Reserva Premium.

Superior Taste Award en

2023

El Quinto Sabor

La Excelencia del Umami en Casa Lucas

 

El sabor «Umami» constituye uno de los sabores básicos, complementando al dulce, ácido, amargo y salado, siendo así el quinto sabor. Se caracteriza por ser un gusto sutil, de prolongada duración y difícil de describir, pero indudablemente maravilloso. Provoca salivación y una sensación aterciopelada en la lengua, estimulando la garganta, el paladar y la parte posterior de la boca.

En Casa Lucas, de generación en generación, hemos logrado alcanzar la pureza de este sabor, resultado de seleccionar los mejores cerdos y ofrecerles la alimentación más idónea, culminando en nuestro «Jamón Puro Umami»®️, un producto sin parangón. Ostentar el ‘sabor de los sabores’ es parte de nuestra historia y de nuestro presente.

La excepcionalidad de nuestros jamones se demuestra en su capacidad de perdurar en el paladar por más de 30 minutos, distinguiendo a nuestros jamones como únicos en el mundo, los de Casa Lucas.