Envío nacional gratuito para pedidos superiores a 100€

Contacto

Pluma de cerdo de Monesterio

35.0070.00

 

La excelente calidad que tienen nuestra carne de pluma de cerdo extremeña la conseguimos gracias a la crianza de nuestros propios cerdos. Estos cerdos son criados en la Sierra de Tentudía, con ello logramos que las carnes frescas sean de máxima calidad y un precio competente.

 

Contacta con nosotros para informarte sobre los gastos de envíos de carnes frescas.
Llama al 606 11 90 19 o contacta con nosotros

SKU: A-10162 Categoría:

La calidad de nuestra carne de la pluma de cerdo 

La excelente calidad que tienen nuestra carne de pluma de cerdo la conseguimos gracias a la crianza de nuestros propios cerdos . Estos cerdos son criados en la Sierra de Tentudía, con ello logramos que las carnes frescas sean de máxima calidad y un precio competente.

Su componente nutricional

Debes conocer las propiedades nutricionales que tiene la carne de pluma de cerdo fresca. Este producto tiene un alto porcentaje en ácido oleico. Este ácido es un tipo graso monosaturado, presenten en otros productos vegetales como el aceite de oliva. La presa posee grasas que ayudan a mejorar problemas cardiovasculares y reducir el colesterol LDL.

Compra pluma de cerdo ibérico de Monesterio

Si estás buscando pluma de cerdo fresca, tienes que probar la nuestra de Ibéricos Casa Lucas. Acércate a nuestras tiendas o a través de nuestra tienda online, puedes ver los precios de nuestras carnes frescas y el formato en las que puedes comprarla.

Información adicional

Peso N/D
Peso

De 0.5 a 1kg, De 1 a 1.5kg, De 1.5 a 2kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pluma de cerdo de Monesterio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *