Envío nacional gratuito para pedidos superiores a 100€

Contacto

Paleta 4 estrellas – serie plata

96.50214.00

(1 valoración de cliente)

Nuestra paleta 4 estrellas serie plata con el distintivo de Casa Lucas es la opción ideal si no quieres renunciar a la calidad de una buena paletilla de cerdo, que mantenga las propiedades y con un precio más reducido.

Debes conocer que una de las ventajas principales de la paleta de campo es provienen de cerdos que se han criado en libertad en la Sierra de Monesterio, en Extremadura, alimentándose a base de hierbas y raíces.

SKU: A-10077 Categorías: ,

Por qué comprar la paleta serie plata de Monesterio

Nuestra paleta 4 estrellas serie plata con el distintivo de Casa Lucas es la opción ideal si no quieres renunciar a la calidad de una buena paletilla de cerdo, que mantenga las propiedades y con un precio más reducido.

Debes conocer que una de las ventajas principales de la paleta serie plata es provienen de cerdos que se han criado en libertad en la Sierra de Monesterio, en Extremadura, alimentándose a base de hierbas y raíces.

La alimentación de nuestros cerdos

Esta paleta 4 estrellas proviene de los cerdos de Sierra de Monesterio, los cuales son alimentados a base de cereales y criados de forma semi-extensivo en Extremadura, lo que quiere decir que, su crianza no es tan exclusiva como los cerdos que se alimentan 100% de bellota y que son criados en total libertad, por ello esta paleta es la denominada paleta serie plata de Casa Lucas.

Es importante destacar que, para que estas paletas puedan adquirir el sabor que se espera, es necesario que el cerdo cuente con una dieta exclusiva para poder adquirir el nivel de infiltración de grasa que se estima en sus músculos y que, de esta manera, la carne cuente con el sabor tan increíble que caracteriza a estas piezas cárnicas.

La calidad de nuestra paleta 4 estrellas serie plata

Cuando se trata de paletas de jamón, es muy importante prestar atención a los detalles relacionados con la clase y tipo de paleta que se va a adquirir, ya que, de ello depende la calidad de la misma y, con ello, su sabor, textura y aroma.

Si conoces la paleta 4 estrellas serie plata de Casa Lucas, sabrás que en lo que respecta a esta paleta de Monesterio, existen diferentes clasificaciones que indican la calidad de la misma y, por lo tanto, el nivel de exclusividad que se adjudica a la pieza.

En este sentido, la categoría de mayor nivel pertenece a la Paleta 5 Estrellas Reserva Oro, mientras que el segundo lugar se lo lleva la Paleta 4 Estrellas Reserva Plata, que es un producto delicioso y muy versátil.

Información adicional

Peso N/D
Peso

De 4 a 4.5kg, De 4.5 a 5kg, De 5 a 5.5kg, De 5.5 a 6kg, De 6 a 6.5kg

Formato

Cortado a cuchillo, Cortado a máquina, Pieza entera

Curación

Muy curado, Normal, Poco curado

1 valoración en Paleta 4 estrellas – serie plata

  1. MARISA MARUGAN (propietario verificado)

    Todos los productos son de primerísima calidad, llevo años consumiéndolos y cada vez se superan en algo. Gracias por ese mimo de productos que nos ofrecéis.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *