Envío nacional gratuito para pedidos superiores a 100€

Contacto

Paleta 5 estrellas – serie oro

116.50238.00

(11 valoraciones de clientes)

La Paleta Reserva Serie Oro corresponde a un producto de Sierra Monesterio que cuenta con una condición de especialidad y exclusividad que no puede ser comparada con ningún otro tipo de jamón o producto proveniente de estos cerdos. Descubre nuestra paleta premium serie oro, este producto tan exquisito que tenemos en Ibéricos Casa Lucas.

SKU: A-10064 Categorías: ,

Nuestra paleta 5 estrellas serie oro

La Paleta Reserva Serie Oro corresponde a un producto de Sierra Monesterio que cuenta con una condición de especialidad y exclusividad que no puede ser comparada con ningún otro tipo de jamón o producto proveniente de estos cerdos. Descubre nuestra paleta premium serie oro, este producto tan exquisito que tenemos en Ibéricos Casa Lucas.

La alimentación para la mejor paleta premium serie oro

Debes conocer la alimentación que siguen nuestros cerdos para que puedan cumplir los requerimientos para incluirse como una paleta serie oro de cerdos de Casa Lucas. Para que esto se produzca es necesario que los cerdos sean alimentados de forma exclusiva con pastos y hierbas de la Sierra de Monesterio.

Máxima calidad en cada paleta 5 estrellas de Casa Lucas

La paleta premium 5 estrellas de la Sierra de Extremadura es un producto con un alto nivel de exclusividad, ya que, se trata de lo mejor de lo mejor en lo que respecta a la producción de jamones 5 estrellas de allí que no sea de extrañar que su precio sea superior al de otras piezas de menor categoría. En Ibéricos Casa Lucas te dejamos que descubras las propiedades que tiene la paleta reserva oro premium y conozcas el auténtico sabor de un jamón de alta calidad elaborado con métodos tradicionales.

Compra tu paleta premium reserva oro

Si estás buscando una paleta premium reserva oro, en Ibéricos Casa Lucas disponemos de las mejores paletas de cerdos de Monesterio manteniendo la calidad y a un precio asequible. Accede a nuestras tiendas y web para realizar tu compra física u online.

Información adicional

Peso N/D
Peso

De 4 a 4.5kg, De 4.5 a 5kg, De 5 a 5.5kg, De 5.5 a 6kg

Formato

Cortado a cuchillo, Cortado a máquina, Pieza entera

Curación

Muy curado, Normal, Poco curado

Ingredientes

Paleta de cerdo (fabricado en Monesterio) y sal. "Producto artesano envasado a mano".

Valor Nutricional

Valor Energético 1401 kj / 330,3 kcal
Grasas 21,90 g de las cuales saturadas 6,30g
Hidratos de carbono 0,50g de los cuales azúcares 0,50g
Proteínas 32,00g
Sal 5,70g

11 valoraciones en Paleta 5 estrellas – serie oro

  1. Enrique Montoya onofre (propietario verificado)

  2. Gloria Magro Esteban (propietario verificado)

    Una compra estupenda y un servicio de venta muy Bueno.

  3. Jorge Selvas León (propietario verificado)

    Aunque el jamón está bueno, ha resultado un poco seco y sin apenas grasa infiltrada ni en el lado, que le da el clásico aceite cuando lo cortas, no es que esté duro, pero cuando cortas, no tiene brillo, es demasiado magro, aún falta abrir la parte pequeña, supongo que estará mas seca. El anterior que compré, estaba bastante mejor, a veces pasa, es normal.

  4. Yolanda (propietario verificado)

  5. Adela F. (propietario verificado)

  6. Vanesa S. (propietario verificado)

    Totalmente recomendable, cogimos una paleta de bellota y está riquísima, la atención y el trato de ellos además inmejorable, a mi en concreto me atendió una chica llamada Alba muy atenta.

  7. Anónimo (propietario verificado)

    Compramos dos paletillas de 5.5 a 6 kg. Y cuando llegaron a casa nos parecieron um poco pequeñas. En nuestra báscula cada una pesaba 5.4 kg. Puede que nuestra báscula tenga un pequeño error y que las paletillas se encuentren justo en los 5.5 kg lo que lo encuentro muy mal pues deberían tener como peso medio 5.75 kg entre las dos. Todavía no las hemos empezado, pero fl primer contacto con las paletillas no ha sido nada bueno.

  8. MIGUEL PEREZ PALACIOS (propietario verificado)

    magnifico servicio y jamon de calidad excelente. Carmen contacto con nosotros e hizo un trabajo excelente. muy recomendable.

  9. Juan Diego M. (propietario verificado)

    Tanto la atención, profesionalidad y calidad del producto inmejorables! Así da gusto! Altamente recomendable!

  10. Elisa Fernández Recio (propietario verificado)

    Excelente producto y excelente atención. ¡Repetiremos!

  11. JOSE CARLOS (propietario verificado)

    Todo muy bien y muy bueno.
    La amabilidad y atencion de 10.
    Un saludo

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *