95.00214.00

La paleta de cebo de campo es nuestra paleta 4 estrellas serie plata con el distintivo de Casa Lucas, es la opción ideal si no quieres renunciar a la calidad de una buena paletilla de cerdo, que mantenga las propiedades y con un precio más reducido.

Debes conocer que una de las ventajas principales de la paleta de campo es provienen de cerdos que se han criado en libertad en la Sierra de Monesterio, en Extremadura, alimentándose a base de hierbas y raíces.

SKU: A-10077 Categoría:

Entrega al día siguiente en tienda

Compra antes de las 6pm para recibir tu pedido al día siguiente.
LIBRE

Entrega al día siguiente

Los pedidos antes de las 18:00 horas de lunes a sábado (o antes de las 13:00 horas los domingos) se entregarán al día siguiente laborable (excepto Irlanda del Norte y Highlands). Los pedidos realizados después de las 18:00 (después de las 13:00 los domingos) o para Irlanda del Norte y Highlands se entregarán en 2 días laborables.
29 dólares

Punto de entrega

En 2-3 días laborables. Recoge tu paquete en uno de los muchos puntos de recogida disponibles y en un amplio rango de horarios.
39 dólares

Entrega el mismo día en Londres:

¡Haz tu pedido antes de las 13:00 para recibirlo hoy!. Si haces el pedido más tarde, lo recibirás al día siguiente y si haces el pedido el domingo, lo recibirás al siguiente día laborable.
59 dólares

ENVÍO

Envío terrestre de cortesía dentro de 1 a 7 días hábiles Recolección en la tienda disponible dentro de 1 a 7 días hábiles Opciones de entrega Express y al día siguiente también disponibles Las compras se entregan en una caja naranja atada con una cinta Bolduc, con la excepción de ciertos artículos Ver el Preguntas frecuentes sobre entregas para obtener detalles sobre los métodos de envío, los costos y los plazos de entrega

Características de la madera:

  • Duro, compacto, fibroso y poroso.
  • La buena madera da una superficie rica, cálida y hermosa.

La madera se utiliza para la construcción de:

  • Piso, Muebles, Paredes
  • Mobiliario auxiliar (pantallas de lámparas, marcos de cuadros)
  • Utensilios de cocina y restaurante

Descripción

Por qué comprar la paleta de cebo de campo de Monesterio

La paleta de cebo de campo es nuestra paleta 4 estrellas serie plata con el distintivo de Casa Lucas, es la opción ideal si no quieres renunciar a la calidad de una buena paletilla de cerdo, que mantenga las propiedades y con un precio más reducido.

Debes conocer que una de las ventajas principales de la paleta de cebo de campo es provienen de cerdos que se han criado en libertad en la Sierra de Monesterio, en Extremadura, alimentándose a base de hierbas y raíces.

La alimentación de nuestros cerdos

Esta paleta de cebo de campo 4 estrellas proviene de los cerdos de Sierra de Monesterio, los cuales son alimentados a base de cereales y criados de forma semi-extensivo en Extremadura, lo que quiere decir que, su crianza no es tan exclusiva como los cerdos que se alimentan 100% de bellota y que son criados en total libertad, por ello esta paleta es la denominada paleta serie plata de Casa Lucas.

Es importante destacar que, para que estas paletas puedan adquirir el sabor que se espera, es necesario que el cerdo cuente con una dieta exclusiva para poder adquirir el nivel de infiltración de grasa que se estima en sus músculos y que, de esta manera, la carne cuente con el sabor tan increíble que caracteriza a estas piezas cárnicas.

La calidad de nuestra paleta 4 estrellas serie plata

Cuando se trata de paletas de jamón, es muy importante prestar atención a los detalles relacionados con la clase y tipo de paleta que se va a adquirir, ya que, de ello depende la calidad de la misma y, con ello, su sabor, textura y aroma.

Si conoces la paleta 4 estrellas serie plata de Casa Lucas, sabrás que en lo que respecta a esta paleta de cebo de campo de Monesterio, existen diferentes clasificaciones que indican la calidad de la misma y, por lo tanto, el nivel de exclusividad que se adjudica a la pieza.

En este sentido, la categoría de mayor nivel pertenece a la Paleta 5 Estrellas Reserva Oro, mientras que el segundo lugar se lo lleva la Paleta 4 Estrellas Reserva Plata, que es un producto delicioso y muy versátil.

Compra la paleta de campo de Casa Lucas

Si quieres disfrutar de una buena paleta ibérica de cebo de campo, esta opción es la adecuada para ti. Ya que la paleta de cebo de campo mantiene las propiedades de este ibérico y su precio es mejor. En nuestra tienda online puedes ver las distintas opciones de peso, precio y curación.

Información adicional

Peso N/D
Peso

De 4 a 4.5kg, De 4.5 a 5kg, De 5 a 5.5kg, De 5.5 a 6kg, De 6 a 6.5kg

Formato

Cortado a cuchillo, Cortado a máquina, Pieza entera

Curación

Muy curado, Normal, Poco curado

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Se el primero en dejar una reseña “Paleta 4 estrellas – serie plata”