115.00238.00

La Paleta Reserva Serie Oro corresponde a un producto de Sierra Monesterio que cuenta con una condición de especialidad y exclusividad que no puede ser comparada con ningún otro tipo de jamón o producto proveniente de estos cerdos. Descubre nuestra paleta premium serie oro, este producto tan exquisito que tenemos en Ibéricos Casa Lucas.

SKU: A-10064 Categoría:

Entrega al día siguiente en tienda

Compra antes de las 6pm para recibir tu pedido al día siguiente.
LIBRE

Entrega al día siguiente

Los pedidos antes de las 18:00 horas de lunes a sábado (o antes de las 13:00 horas los domingos) se entregarán al día siguiente laborable (excepto Irlanda del Norte y Highlands). Los pedidos realizados después de las 18:00 (después de las 13:00 los domingos) o para Irlanda del Norte y Highlands se entregarán en 2 días laborables.
29 dólares

Punto de entrega

En 2-3 días laborables. Recoge tu paquete en uno de los muchos puntos de recogida disponibles y en un amplio rango de horarios.
39 dólares

Entrega el mismo día en Londres:

¡Haz tu pedido antes de las 13:00 para recibirlo hoy!. Si haces el pedido más tarde, lo recibirás al día siguiente y si haces el pedido el domingo, lo recibirás al siguiente día laborable.
59 dólares

ENVÍO

Envío terrestre de cortesía dentro de 1 a 7 días hábiles Recolección en la tienda disponible dentro de 1 a 7 días hábiles Opciones de entrega Express y al día siguiente también disponibles Las compras se entregan en una caja naranja atada con una cinta Bolduc, con la excepción de ciertos artículos Ver el Preguntas frecuentes sobre entregas para obtener detalles sobre los métodos de envío, los costos y los plazos de entrega

Características de la madera:

  • Duro, compacto, fibroso y poroso.
  • La buena madera da una superficie rica, cálida y hermosa.

La madera se utiliza para la construcción de:

  • Piso, Muebles, Paredes
  • Mobiliario auxiliar (pantallas de lámparas, marcos de cuadros)
  • Utensilios de cocina y restaurante

Descripción

Nuestra paleta 5 estrellas serie oro

La Paleta Reserva Serie Oro corresponde a un producto de Sierra Monesterio que cuenta con una condición de especialidad y exclusividad que no puede ser comparada con ningún otro tipo de jamón o producto proveniente de estos cerdos. Descubre nuestra paleta premium serie oro, este producto tan exquisito que tenemos en Ibéricos Casa Lucas.

La alimentación para la mejor paleta premium serie oro

Debes conocer la alimentación que siguen nuestros cerdos para que puedan cumplir los requerimientos para incluirse como una paleta serie oro de cerdos de Casa Lucas. Para que esto se produzca es necesario que los cerdos sean alimentados de forma exclusiva con pastos y hierbas de la Sierra de Monesterio.

Máxima calidad en cada paleta 5 estrellas de Casa Lucas

La paleta premium 5 estrellas de la Sierra de Extremadura es un producto con un alto nivel de exclusividad, ya que, se trata de lo mejor de lo mejor en lo que respecta a la producción de jamones 5 estrellas de allí que no sea de extrañar que su precio sea superior al de otras piezas de menor categoría. En Ibéricos Casa Lucas te dejamos que descubras las propiedades que tiene la paleta reserva oro premium y conozcas el auténtico sabor de un jamón de alta calidad elaborado con métodos tradicionales.

Compra tu paleta premium reserva oro

Si estás buscando una paleta premium reserva oro, en Ibéricos Casa Lucas disponemos de las mejores paletas de cerdos de Monesterio manteniendo la calidad y a un precio asequible. Accede a nuestras tiendas y web para realizar tu compra física u online.

Información adicional

Peso N/D
Peso

De 4 a 4.5kg, De 4.5 a 5kg, De 5 a 5.5kg, De 5.5 a 6kg

Formato

Cortado a cuchillo, Cortado a máquina, Pieza entera

Curación

Muy curado, Normal, Poco curado

Ingredientes

Paleta de cerdo (fabricado en Monesterio) y sal. "Producto artesano envasado a mano".

Valor Nutricional

Valor Energético 1401 kj / 330,3 kcal
Grasas 21,90 g de las cuales saturadas 6,30g
Hidratos de carbono 0,50g de los cuales azúcares 0,50g
Proteínas 32,00g
Sal 5,70g

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Se el primero en dejar una reseña “Paleta 5 estrellas – serie oro”