Envío nacional gratuito para pedidos superiores a 100€

Contacto

Morcón de lomo de Monesterio

27.00

(2 valoraciones de clientes)

Prueba el morcón de lomo de Ibéricos Casa Lucas, un embutido de alta calidad elaborado con cerdo y tiene cualidades específicas que lo diferencian. El morcón de Monesterio es el embutido perfecto para acompañar a tus recetas y comidas.

SKU: A-10132 Categoría:

Descubre el morcón de lomo de Ibéricos Casa Lucas

Prueba el morcón de lomo de Ibéricos Casa Lucas, un embutido de alta calidad elaborado con cerdo y tiene cualidades específicas que lo diferencian. El morcón de Monesterio es el embutido perfecto para acompañar a tus recetas y comidas.

Diferencia entre el chorizo y el morcón extremeño de bellota

Te enseñamos a diferenciar entre el chorizo y el morcón extremeño de bellota. La principal diferencia entre ambos es su preparación de estos embutidos de la Sierra de Badajoz. El morcón de Monesterio se prepara con el intestino grueso mientras que el chorizo de Monesterio utiliza el intestino delgado. Estos dos productos puedes comprarlos a través de nuestras tiendas o página web.

Elaboración propia del morcón de lomo de Monesterio

Para conseguir el morcón de lomo de Monesterio, se necesita una elaboración muy cuidadosa para que el resultado de este producto sea el mejor. Te lo explicamos.

Prácticamente todos los pasos de la elaboración del morcón se hacen a mano. Para obtener piezas de tamaño más o menos uniforme para la tripa de cerdo, la carne debe picarse manualmente. El adobo; un brebaje de sal, pimiento dulce y ajo, se aplica después de embutir la carne picada.

Tienes que degustar este producto casero de la Sierra de Monesterio.

Compra un morcón extremeño de calidad sin moverte de casa

Si quieres probar nuestro morcón, no puedes venir a nuestras tiendas. Te lo ponemos muy fácil. Accede a la tienda online de Ibéricos Casa Lucas, y selecciona los embutidos que más te gusten, en pocos días recibirás tu pedido y a disfrutar.

Información adicional

Peso 0.7 kg
Ingredientes

Carne y grasa de cerdo, pimentón, sal, ajo, dextrina, prot. de cerdo, dextrosa, antioxidante E-316, conservador E-250 y E-252.

Valor Nutricional:

Valor Energético: 1894 kj / 456 kcal.
Grasas 36,90g de las cuales saturadas 13,55g
Hidratos de carbono 4,04g de los cuales azúcares 2,02g
Proteínas 27,00g
Sal 3,10g

2 valoraciones en Morcón de lomo de Monesterio

  1. Miguel Angel (propietario verificado)

    Muy bueno. Atención exquisita.

  2. RAFAEL COVEÑAS PEÑA (propietario verificado)

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *