27.00

Prueba el morcón de lomo de Ibéricos Casa Lucas, un embutido de alta calidad elaborado con cerdo y tiene cualidades específicas que lo diferencian. El morcón de Monesterio es el embutido perfecto para acompañar a tus recetas y comidas.

SKU: A-10132 Categoría:

Entrega al día siguiente en tienda

Compra antes de las 6pm para recibir tu pedido al día siguiente.
LIBRE

Entrega al día siguiente

Los pedidos antes de las 18:00 horas de lunes a sábado (o antes de las 13:00 horas los domingos) se entregarán al día siguiente laborable (excepto Irlanda del Norte y Highlands). Los pedidos realizados después de las 18:00 (después de las 13:00 los domingos) o para Irlanda del Norte y Highlands se entregarán en 2 días laborables.
29 dólares

Punto de entrega

En 2-3 días laborables. Recoge tu paquete en uno de los muchos puntos de recogida disponibles y en un amplio rango de horarios.
39 dólares

Entrega el mismo día en Londres:

¡Haz tu pedido antes de las 13:00 para recibirlo hoy!. Si haces el pedido más tarde, lo recibirás al día siguiente y si haces el pedido el domingo, lo recibirás al siguiente día laborable.
59 dólares

ENVÍO

Envío terrestre de cortesía dentro de 1 a 7 días hábiles Recolección en la tienda disponible dentro de 1 a 7 días hábiles Opciones de entrega Express y al día siguiente también disponibles Las compras se entregan en una caja naranja atada con una cinta Bolduc, con la excepción de ciertos artículos Ver el Preguntas frecuentes sobre entregas para obtener detalles sobre los métodos de envío, los costos y los plazos de entrega

Características de la madera:

  • Duro, compacto, fibroso y poroso.
  • La buena madera da una superficie rica, cálida y hermosa.

La madera se utiliza para la construcción de:

  • Piso, Muebles, Paredes
  • Mobiliario auxiliar (pantallas de lámparas, marcos de cuadros)
  • Utensilios de cocina y restaurante

Descripción

Descubre el morcón de lomo de Ibéricos Casa Lucas

Prueba el morcón de lomo de Ibéricos Casa Lucas, un embutido de alta calidad elaborado con cerdo y tiene cualidades específicas que lo diferencian. El morcón de Monesterio es el embutido perfecto para acompañar a tus recetas y comidas.

Diferencia entre el chorizo y el morcón extremeño de bellota

Te enseñamos a diferenciar entre el chorizo y el morcón extremeño de bellota. La principal diferencia entre ambos es su preparación de estos embutidos de la Sierra de Badajoz. El morcón de Monesterio se prepara con el intestino grueso mientras que el chorizo de Monesterio utiliza el intestino delgado. Estos dos productos puedes comprarlos a través de nuestras tiendas o página web.

Elaboración propia del morcón de lomo de Monesterio

Para conseguir el morcón de lomo de Monesterio, se necesita una elaboración muy cuidadosa para que el resultado de este producto sea el mejor. Te lo explicamos.

Prácticamente todos los pasos de la elaboración del morcón se hacen a mano. Para obtener piezas de tamaño más o menos uniforme para la tripa de cerdo, la carne debe picarse manualmente. El adobo; un brebaje de sal, pimiento dulce y ajo, se aplica después de embutir la carne picada.

Tienes que degustar este producto casero de la Sierra de Monesterio.

Compra un morcón extremeño de calidad sin moverte de casa

Si quieres probar nuestro morcón de bellota y no puedes venir a nuestras tiendas. Te lo ponemos muy fácil. Accede a la tienda online de Ibéricos Casa Lucas, y selecciona los embutidos que más te gusten, en pocos días recibirás tu pedido y a disfrutar.

Información adicional

Peso 1.5 kg
Ingredientes

Carne y grasa de cerdo, pimentón, sal, ajo, dextrina, prot. de cerdo, dextrosa, antioxidante E-316, conservador E-250 y E-252.

Valor Nutricional:

Valor Energético: 1894 kj / 456 kcal.
Grasas 36,90g de las cuales saturadas 13,55g
Hidratos de carbono 4,04g de los cuales azúcares 2,02g
Proteínas 27,00g
Sal 3,10g

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Se el primero en dejar una reseña “Morcón de lomo de Monesterio”