El mejor jamon iberico del mundo en ibericos casa lucas
Ene 13

Este 2023 comienza para nosotros con buenas noticias. En Ibéricos Casa Lucas hemos sido reconocidos como el mejor jamón del mundo por el International Taste Institute. Para nosotros ha sido todo un honor que dos de nuestros productos hayan sido premiados por auténticos expertos: el jamón gran reserva Premium y el jamonchichón.

Esto es un gran logro para nosotros como marca y empresa y una prueba de que nuestro esfuerzo y dedicación a lo largo de generaciones se han visto recompensados.

¿Cuál es el mejor jamón del mundo?

Nuestro jamón Gran Reserva Premium ha sido el privilegiado de llevarse esta medalla en 2023. Y no sólo eso, este jamón además de ser el mejor del mundo, es solidario, ya que, en Ibéricos Casa Lucas, colaborarás con la Asociación Oncológica Extremeña de Monesterio por cada pieza de este jamón que compres.

Elaboramos el jamón certificado por el International Taste Institute

En Ibéricos Casa Lucas, nos enorgullecemos de ofrecer productos excelentes. Nuestra máxima prioridad es la calidad y el sabor de cada uno de ellos. Hecho que se ha visto reflejado y certificado en 2023 por el International Taste Institute, una organización líder en degustación y calificación de alimentos.

El mejor jamon del mundo 2023
jamonchichon premio casa lucas

Extrellas Michelín califican nuestro jamón como el mejor del mundo 2023

Como ya hemos comentado, el International Taste Institute es una organización que lidera el sector de la degustación y calificación de alimentos. Está compuesto por auténticos expertos en degustación, con una gran experiencia en el mundo de la gastronomía y un gran conocimiento de los productos alimenticios. Muchos de ellos son poseedores de varias estrellas Michelín, entre otros premios.

El objetivo del comité de expertos es el de evaluar y calificar los productos de acuerdo a sus características organolépticas (sabor, aroma, textura y apariencia). Tras una exhaustiva cata, se encargan de otorgar certificaciones sólo a aquellos productos que cumplan con los más altos estándares de calidad. Estas certificaciones son una garantía de calidad para los consumidores y todo un reconocimiento para los productores.

Por ello nos sentimos orgullosos de que dos de nuestros productos hayan sido certificados por estos expertos y poder decir que tenemos el mejor jamón del mundo en 2023 y que nuestro producto único y especial como jamonchichón ha sido reconocido por grandes estrellas culinarias como el mejor.

El secreto del mejor jamón reconocido mundialmente

El secreto de nuestro jamón radica en su origen y crianza. Nuestros cerdos son criados en libertad en los pastos de la Dehesa de Extremadura, donde se alimentan de bellotas y hierba fresca. Esto les da un sabor único y una textura suave, que es difícil de encontrar en otros jamones de autor extremeños. Además, nuestra elaboración artesanal garantiza que cada jamón sea elaborado con cuidado y atención, para asegurar su sabor y calidad.

Ibéricos Casa Lucas, la marca con el mejor jamón de España y del mundo

En Ibéricos Casa Lucas, llevamos más de 70 años elaborando el mejor jamón de España basándonos en nuestra receta tradicional mejorada generación tras generación. Ahora, con el reconocimiento del International Taste Institute, podemos afirmar que elaboramos el mejor jamón del mundo. Estamos muy orgullosos de ser la marca española con el jamón más premiado y reconocido a nivel mundial.

La clave del éxito: tradición y cuidados de nuestros cerdos

La clave de nuestro éxito es la combinación de tradición y cuidados. Seguimos las técnicas y recetas de nuestros antepasados, pero también nos aseguramos de que nuestros cerdos vivan en las mejores condiciones y sean alimentados con los mejores productos que nos ofrece la tierra.

Nuestra crianza en libertad y alimentación natural son fundamentales para conseguir el sabor único y la textura tan característica de nuestros jamones. Además, nuestra elaboración artesanal asegura que cada jamón sea elaborado con cuidado y atención, para garantizar su calidad y sabor únicos de Ibéricos Casa Lucas.

Compra nuestros productos certificados y ayuda a una causa noble

Si quieres probar el mejor jamón del mundo y al mismo tiempo colaborar con una causa en la que estamos plenamente comprometidos, no dudes en comprar nuestros productos certificados por el International Taste Institute. El jamón Gran Reserva Premium y el jamonchichón son los productos galardonados y están disponibles en nuestra tienda online. Al comprar cualquiera de estos productos, estarás asegurando que estás comprando un producto de alta calidad y sabor único, además de colaborar con la Asociación Oncológica Extremeña de Monesterio, ya que donaremos un 5% de cada compra de estos productos a la organización.

No pierdas la oportunidad de probar el mejor jamón del mundo, la calidad de la marca Ibéricos Casa Lucas y colaborar en la lucha contra el cáncer.

Nuestros productos galardonados son noticia

La noticia de nuestro premio como el mejor del mundo ha sido recogida por periódicos de prestigio. Han destacado nuestra calidad y sabor auténticos, así como nuestra elaboración artesanal. Este reconocimiento por parte de los medios de comunicación es una prueba más de que nuestros esfuerzos y dedicación han dado sus frutos y que estamos en el camino correcto para seguir ofreciendo los mejores productos a nuestros clientes. Sin duda esto es una gran oportunidad para nosotros de seguir promocionando nuestra marca, nuestros productos y nuestros valores más allá de Monesterio, de Extremadura y España.

Puedes leer lo que dicen de nosotros en El Periódico Extremadura pulsando aquí.

También en Hoy.es desde aquí.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.