Envío nacional gratuito para pedidos superiores a 100€

Contacto

Lomo de cerdo de Monesterio

28.0046.00

El lomo de cerdo de Monesterio está considerado como uno de los mejores embutidos de cerdo. Los auténticos amantes del cerdo fresco también lo consideran uno de sus favoritos. La distinción clave entre este embutido y otros es que no se crea a partir de carne picada y adobada de diferentes partes del cerdo, sino que se somete al lomo de cerdo a un proceso de “guisado” de la pieza entera.

 

Contacta con nosotros para informarte sobre los gastos de envíos de carnes frescas.
Llama al 606 11 90 19 o contacta con nosotros

SKU: A-10170 Categoría:

Lomo de cerdo de Monesterio – El mejor embutido del cerdo

El lomo de Extremadura está considerado como uno de los mejores embutidos de cerdo. Los auténticos amantes del cerdo también lo consideran uno de sus favoritos. La distinción clave entre este embutido y otros es que no se crea a partir de carne picada y adobada de diferentes partes del cerdo, sino que se somete al lomo extremeño a un proceso de “guisado” de la pieza entera. Normalmente, se adoba durante unos días en una mezcla de aceite, pimentón, sal y aromas, destacando el orégano entre las hierbas aromáticas.

Beneficios nutricionales del lomo de Extremadura

Si te interesa conocer los beneficios nutricionales del lomo de cerdo, te contamos que, este embutido a pesar de tener grasa, la mayor parte es insaturada. Además, contiene trazas de las vitaminas A, D, E, K, C y de la B3 a la B12, también aminoácidos y fuentes de sodio, fósforo, magnesio, hierro, potasio y selenio.

Su alta concentración de proteínas favorece la regeneración de los tejidos y el crecimiento de nueva masa muscular. Además, debido a su alto contenido en proteínas y al hecho de que es un plato muy energético, es perfecto para los deportistas.

Formatos de lomo de cerdo de Monesterio que puedes adquirir

Cuando realices tu compra de lomo de cerdo de Monesterio puedes elegir el formato que prefieras, puedes comprar tu lomo fresco entero o fileteado. En Casa Lucas, entendemos que el corte de la pieza de lomo es muy importante para que la carne quede con la textura y el acabado apropiados. Por eso, desde nuestra tienda online puedes seleccionar cómo prefieres que te llegue el lomo de cerdo a tu casa.

Compra lomo de cerdo al mejor precio online

Si quieres descubrir el sabor de un auténtico lomo fresco de cerdos procedentes de la Sierra de Extremadura, en Casa Lucas te lo ponemos fácil. Puedes realizar tu compra desde esta página. Selecciona las carnes, jamones, paletas y embutidos que prefieras y nos ocupamos de hacértelos llegar.

Recibirás tu compra en tu domicilio sin renunciar al sabor, textura y calidad de un buen producto fresco. Lo obtendrás perfectamente preparado para mantener todas sus propiedades intactas durante el transporte. Realiza tu pedido online y en varios días lo recibirás en casa.

Información adicional

Peso N/D
Peso

De 0.5 a 1kg, De 1 a 1.5kg, De 1.5 a 2kg

Formato

Entero, Fileteada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lomo de cerdo de Monesterio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *