18.90

Si eres un auténtico amante de los embutidos, tienes que probar el jamónchichón de Ibéricos Casa Lucas, un producto elaborado con nuestro mejor jamón. La unión entre dos embutidos excelentes, el salchichón de Monesterio y el jamón de bellota. Un nuevo sabor, una nueva textura, un nuevo descubrimiento para tu paladar. Te quedarás sorprendido con este embutido tan original y sabroso.

Con la compra de este producto ayudas con una donación del 5% a la Asociación Oncológica Extremeña. ¡Colabora!

SKU: A-10128 Categoría:

Entrega al día siguiente en tienda

Compra antes de las 6pm para recibir tu pedido al día siguiente.
LIBRE

Entrega al día siguiente

Los pedidos antes de las 18:00 horas de lunes a sábado (o antes de las 13:00 horas los domingos) se entregarán al día siguiente laborable (excepto Irlanda del Norte y Highlands). Los pedidos realizados después de las 18:00 (después de las 13:00 los domingos) o para Irlanda del Norte y Highlands se entregarán en 2 días laborables.
29 dólares

Punto de entrega

En 2-3 días laborables. Recoge tu paquete en uno de los muchos puntos de recogida disponibles y en un amplio rango de horarios.
39 dólares

Entrega el mismo día en Londres:

¡Haz tu pedido antes de las 13:00 para recibirlo hoy!. Si haces el pedido más tarde, lo recibirás al día siguiente y si haces el pedido el domingo, lo recibirás al siguiente día laborable.
59 dólares

ENVÍO

Envío terrestre de cortesía dentro de 1 a 7 días hábiles Recolección en la tienda disponible dentro de 1 a 7 días hábiles Opciones de entrega Express y al día siguiente también disponibles Las compras se entregan en una caja naranja atada con una cinta Bolduc, con la excepción de ciertos artículos Ver el Preguntas frecuentes sobre entregas para obtener detalles sobre los métodos de envío, los costos y los plazos de entrega

Características de la madera:

  • Duro, compacto, fibroso y poroso.
  • La buena madera da una superficie rica, cálida y hermosa.

La madera se utiliza para la construcción de:

  • Piso, Muebles, Paredes
  • Mobiliario auxiliar (pantallas de lámparas, marcos de cuadros)
  • Utensilios de cocina y restaurante

Descripción

Descubre el jamónchichón: la unión de salchichón con jamón

Si eres un auténtico amante de los embutidos, tienes que probar el jamónchichón de Ibéricos Casa Lucas, un producto elaborado con nuestro mejor jamón. La unión entre dos embutidos excelentes, el salchichón de Monesterio y el jamón 5 estrellas. Un nuevo sabor, una nueva textura, un nuevo descubrimiento para tu paladar. Te quedarás sorprendido con este embutido tan original y sabroso.

Producto exclusivo: el jamónchichón de Ibéricos Casa Lucas

No encontrarás un embutido así en otro sitio. Jamón y salchichón de Monesterio procedente de nuestros cerdos. Criados en la Sierra de Badajoz y alimentados y cuidados bajo los máximos niveles de calidad.

Si estás buscando un embutido para sorprender a tus invitados. El jamónchichón de Ibéricos Casa Lucas es el producto que estás buscando. Todo el sabor de los mejores embutidos de Extremadura en una única pieza.

Este embutido es de elaboración artesanal y propia de Casa Lucas.

Compra la paleta de cebo al mejor precio

En Ibéricos Casa Lucas tenemos las mejores paletas de cebo al mejor precio, manteniendo la máxima calidad de todos nuestros embutidos. Haz tu compra a través de la tienda online y observa la amplia gama de embutidos que disponemos y distintas formas que tienen en cuanto a corte y envasados al vacío.

Información adicional

Peso 0.5 kg

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Se el primero en dejar una reseña “Jamonchichón de Casa Lucas”