Envío nacional gratuito para pedidos superiores a 100€

Contacto

Jamonchichón de Casa Lucas

18.90

(2 valoraciones de clientes)

Si eres un auténtico amante de los embutidos, tienes que probar el jamónchichón de Ibéricos Casa Lucas, un producto elaborado con nuestro mejor jamón. La unión entre dos embutidos excelentes, el salchichón de Monesterio y el jamón de bellota. Un nuevo sabor, una nueva textura, un nuevo descubrimiento para tu paladar. Te quedarás sorprendido con este embutido tan original y sabroso.

Con la compra de este producto ayudas con una donación del 5% a la Asociación Oncológica Extremeña. ¡Colabora!

SKU: A-10128 Categoría:

Descubre el jamónchichón: la unión de salchichón con jamón

Si eres un auténtico amante de los embutidos, tienes que probar el jamónchichón de Ibéricos Casa Lucas, un producto elaborado con nuestro mejor jamón. La unión entre dos embutidos excelentes, el salchichón de Monesterio y el jamón 5 estrellas. Un nuevo sabor, una nueva textura, un nuevo descubrimiento para tu paladar. Te quedarás sorprendido con este embutido tan original y sabroso.

Producto exclusivo: el jamónchichón de Ibéricos Casa Lucas

No encontrarás un embutido así en otro sitio. Jamón y salchichón de Monesterio procedente de nuestros cerdos. Criados en la Sierra de Badajoz y alimentados y cuidados bajo los máximos niveles de calidad.

Si estás buscando un embutido para sorprender a tus invitados. El jamónchichón de Ibéricos Casa Lucas es el producto que estás buscando. Todo el sabor de los mejores embutidos de Extremadura en una única pieza.

Este embutido es de elaboración artesanal y propia de Casa Lucas.

Compra paleta al mejor precio

En Casa Lucas tenemos las mejores paletas al mejor precio, manteniendo la máxima calidad de todos nuestros embutidos. Haz tu compra a través de la tienda online y observa la amplia gama de embutidos que disponemos y distintas formas que tienen en cuanto a corte y envasados al vacío.

Información adicional

Peso 0.35 kg

2 valoraciones en Jamonchichón de Casa Lucas

  1. Oscar Ramos Gonzalez (propietario verificado)

    un salchichón de lujo

  2. Miguel Angel (propietario verificado)

    Excelente. Atención inmejorable.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *