Envío nacional gratuito para pedidos superiores a 100€ (excepto Ceuta, Melilla y Canarias)

Contacto

Jamón 4 estrellas – Reserva Plata

220.50367.00

(2 valoraciones de clientes)

Nuestro jamón 4 estrellas – Reserva plata es la opción perfecta si no quieres renunciar a la calidad de un buen jamón, que mantenga sus propiedades al mejor precio.

SKU: A-10020 Categorías: ,

Por qué elegir nuestro jamón serie plata

El jamón 4 estrellas, reserva plata, es la opción perfecta si no quieres renunciar a la calidad de un buen jamón, que mantenga sus propiedades al mejor precio.

Una de las grandes ventajas de comprar jamones como este 4 estrellas, es que es un gran antioxidante con mucha cantidad de contenido en vitamina E. Posee un alto nivel de ácido oleico para controlar el colesterol. Y tiene un alto contenido en hierro, lo que ayuda a prevenir la anemia.

Proceso de elaboración del jamón 4 estrellas reserva plata

El jamón 4 estrellas Reserva de Plata de Casa Lucas, proviene de cerdos de Sierra de Monesterio, los cuales son alimentados de forma natural con cereales y bajo un cuidado semi-extensivo en Extremadura.

Este proceso de elaboración del jamón cebo de campo serie plata se lleva a cabo a través del secado de forma natural por un periodo de al menos 24 meses, suficiente para que una pieza de 6 a 7 kilos pueda adquirir el sabor y el nivel de infiltración de grasa esperado para degustar del delicioso jamón.

El secreto está en la crianza de nuestros cerdos

Si es la primera vez que te interesas en comprar jamones de Monesterio seguramente tienes muchas dudas al respecto, es por este motivo que queremos explicarte de qué se trata esta línea de productos y porqué constituye una muy buena opción en algunos casos.

Los cerdos, a partir de los cuales se elaboran los jamones reserva Plata de Casa Lucas, son cuidados de forma muy específica, logrando de este modo, que se cumplan los objetivos esperados y que, por lo tanto, el jamón pueda adquirir un sabor ideal. Además, este es un proceso de producción que solo llevan a cabo profesionales, garantizando de esta manera que se cumplan los objetivos de calidad de cada uno de los procesos requeridos.

De este modo se obtiene un delicioso jamón 4 estrellas serie Plata, que tal como hemos mencionado anteriormente, cuenta con lo necesario para ser considerado como un producto de calidad y con la fiabilidad de nuestra marca.

Compra jamón de Extremadura

Si quieres disfrutar del buen jamón extremeño, pero no sabes por dónde comenzar, recuerda que esta puede ser una muy buena opción, ya que, no es demasiado costoso pero su sabor es increíble. Descubre el jamón 4* reserva plata de Casa Lucas, en nuestra web de la mejor calidad y con los mejores precios.

Información adicional

Peso N/D
Peso

De 6 a 6.5kg, De 6.5 a 7kg, De 7 a 7.5kg, De 7.5 a 8kg, De 8 a 8.5kg, De 8.5 a 9kg, De 9 a 9.5kg, De 9.5 a 10kg

Formato

Cortado a cuchillo, Cortado a máquina, Pieza entera

Curación

Muy curado, Normal, Poco curado

2 valoraciones en Jamón 4 estrellas – Reserva Plata

  1. MIGUEL ÁNGEL MÉNDEZ POULLET (propietario verificado)

    SolSi puedo decir pedazo jamón.

  2. Mario G. (propietario verificado)

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *