Envío nacional gratuito para pedidos superiores a 100€

Contacto

Jamón loncheado – serie plata 4*

12.50

(1 valoración de cliente)

Nuestro jamón loncheado, lo puedes encontrar en Casa Lucas. Este jamón es elaborado a partir de cerdos criados en la Sierra de Extremadura.

Por qué elegir el loncheado de jamón serie plata

Este jamón loncheado, lo puedes encontrar en Ibéricos Casa Lucas. Nuestro jamón es elaborado a partir de cerdos criados en la Sierra de Extremadura.

Sin embargo, más allá de la raza, hay otras distinciones que sitúan a este tipo de jamón en lo más alto de su industria. En esencia, debe haber sido criado en libertad y en movimiento todo el tiempo.

Uno de los factores más cruciales para conseguir la mejor calidad es proporcionar al cerdo alimentos, granos y legumbres. El resultado final es un producto único y excelente con un sabor puro y distintivo que puede provocar sensaciones agradables desde el primer bocado.

Nuestro jamón loncheado serie plata, 4 estrellas

Si no eres un adicto al jamón como nosotros, puede que te resulte complicado localizar lo que buscas cuando vas a tu carnicero habitual y te habla de procedencia, pureza de raza, alimentación, etc. Por ejemplo, podrías reconocer los términos cebo, cebo de campo y recebo, pero podrías no saber qué representan. Nuestra amplia experiencia nos ha demostrado que pocos consumidores son conscientes de lo que dicen.

Dado que ningún jamón es exactamente igual a otro y que los consumidores esperan que su jamón tenga un sabor fantástico independientemente del origen o la dieta del animal, Casa Lucas ha optado por un enfoque sencillo que permite a los clientes identificar sus necesidades y preferencias de forma inmediata. Es un sistema sencillo basado en el número de estrellas que lleva cada una de nuestras piezas de jamón: 3, 4 o 5 estrellas en función de la calidad y la textura.

Altos nivel de calidad de nuestro jamón en lonchas

Con un sabor delicado, algo salado y un olor reconocible y agradable, se elabora el Jamón serie plata de 4 estrellas. En la parte magra presenta tonalidades que van del rosa al rojo púrpura, mientras que en la parte grasa tiene un aspecto lustroso. Sin duda, un placer para los sentidos y una gran opción para cualquier situación.

Para su correcta conservación es importante evitar someter al jamón de cebo a fluctuaciones bruscas de temperatura para que conserve sus propiedades organolépticas. Lo ideal es que el paquete de jamón se almacene alejado de la luz solar directa en un ambiente frío y seco. Se recomienda mantenerlo refrigerado hasta el momento de su consumición.

Compra tu jamón loncheado online en Ibéricos Casa Lucas

Realiza tu compra de jamón loncheado serie plata a través de nuestra tienda online. Accede a ella y en el apartado de loncheados podrás elegir la cantidad que quieres que te lleguen a casa. En unos días recibirás tu jamón loncheado 4 estrellas, a disfrutar de él.

Información adicional

Peso 0.1 kg

1 valoración en Jamón loncheado – serie plata 4*

  1. Mar B. (propietario verificado)

    Bueno, pero nada especial

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *