Envío nacional gratuito para pedidos superiores a 100€

Contacto

Jamón loncheado – 5 estrellas serie oro

14.50

(1 valoración de cliente)

Podrás probar el mejor jamón loncheado serie oro 5 estrellas. Es la manera más sencilla de poder degustar este embutidos sin tener que cortar tú mismo la pieza.

Por qué elegir el jamón loncheado serie oro

Podrás probar el mejor jamón loncheado serie oro 5 estrellas. Es la manera más sencilla de poder degustar este embutido sin tener que cortar tú mismo la pieza.

Qué hace especial a este loncheado

El jamón de serie oro 5 estrellas equivale a una compleja sutileza de sabor que degustarás en cada bocado. Puedes juzgar la gran calidad de nuestros productos por el tacto, el sabor y el aroma.

Nuestros cerdos tienen una vida propicia para cumplir con los más altos requisitos de calidad. Extremadura es el lugar perfecto para mantener a nuestros cerdos sanos y bajo la supervisión de especialistas locales.

Tipos de cortes para obtener el jamón loncheado Premium

El jamón 5 estrellas puede ser cortado a máquina con las lonchas todas iguales o similares, lo que tiene la ventaja visual de ser bastante regular. Por ello, son ideales para una gran variedad de presentaciones. También está entre las mejores alternativas para desayunos y almuerzos.

Desde Ibéricos Casa Lucas también te ofrecemos la posibilidad que elijas el corte a mano, un corte más delicado para ocasiones mucho más especiales. Este trabajo lo realizan nuestros profesionales para que el resultado final de cada loncha sea perfecto.

Adquiere sobres o un jamón entero loncheado

En Casa Lucas te damos la posibilidad de comprar tu jamón loncheado entero o comprar sobres.

Son dos buenas opciones según las necesidades que tengas, ya que puedes comprar la cantidad de sobres que vayas a usar para que no se estropee este producto. O disfrutar de la pieza completa ya loncheada para que solo tengas que disfrutar de ellas.

Compra tu jamón loncheado a domicilio

Te ofrecemos la posibilidad de que compres tu jamón serie oro ya loncheado. Haz tu pedido a través de nuestra tienda online y recibirás tu jamón loncheado en varios días. Solo tienes que abrir estos sobres y disfrutar del mejor jamón loncheado.

Información adicional

Peso 0.1 kg

1 valoración en Jamón loncheado – 5 estrellas serie oro

  1. Mar B. (propietario verificado)

    Bueno

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *