14.50

Podrás probar el mejor jamón loncheado serie oro 5 estrellas. Es la manera más sencilla de poder degustar este embutidos sin tener que cortar tú mismo la pieza.

SKU: A-10144 Categoría:

Entrega al día siguiente en tienda

Compra antes de las 6pm para recibir tu pedido al día siguiente.
LIBRE

Entrega al día siguiente

Los pedidos antes de las 18:00 horas de lunes a sábado (o antes de las 13:00 horas los domingos) se entregarán al día siguiente laborable (excepto Irlanda del Norte y Highlands). Los pedidos realizados después de las 18:00 (después de las 13:00 los domingos) o para Irlanda del Norte y Highlands se entregarán en 2 días laborables.
29 dólares

Punto de entrega

En 2-3 días laborables. Recoge tu paquete en uno de los muchos puntos de recogida disponibles y en un amplio rango de horarios.
39 dólares

Entrega el mismo día en Londres:

¡Haz tu pedido antes de las 13:00 para recibirlo hoy!. Si haces el pedido más tarde, lo recibirás al día siguiente y si haces el pedido el domingo, lo recibirás al siguiente día laborable.
59 dólares

ENVÍO

Envío terrestre de cortesía dentro de 1 a 7 días hábiles Recolección en la tienda disponible dentro de 1 a 7 días hábiles Opciones de entrega Express y al día siguiente también disponibles Las compras se entregan en una caja naranja atada con una cinta Bolduc, con la excepción de ciertos artículos Ver el Preguntas frecuentes sobre entregas para obtener detalles sobre los métodos de envío, los costos y los plazos de entrega

Características de la madera:

  • Duro, compacto, fibroso y poroso.
  • La buena madera da una superficie rica, cálida y hermosa.

La madera se utiliza para la construcción de:

  • Piso, Muebles, Paredes
  • Mobiliario auxiliar (pantallas de lámparas, marcos de cuadros)
  • Utensilios de cocina y restaurante

Descripción

Por qué elegir el jamón loncheado ibérico serie oro

Podrás probar el mejor jamón loncheado serie oro 5 estrellas. Es la manera más sencilla de poder degustar este embutido sin tener que cortar tú mismo la pieza.

Qué hace especial a este loncheado de bellota

El jamón de serie oro 5 estrellas equivale a una compleja sutileza de sabor que degustarás en cada bocado. Puedes juzgar la gran calidad de nuestros productos por el tacto, el sabor y el aroma.

Nuestros cerdos tienen una vida propicia para cumplir con los más altos requisitos de calidad. Extremadura es el lugar perfecto para mantener a nuestros cerdos sanos y bajo la supervisión de especialistas locales.

Tipos de cortes para obtener el jamón loncheado Premium

El jamón 5 estrellas puede ser cortado a máquina con las lonchas todas iguales o similares, lo que tiene la ventaja visual de ser bastante regular. Por ello, son ideales para una gran variedad de presentaciones. También está entre las mejores alternativas para desayunos y almuerzos.

Desde Ibéricos Casa Lucas también te ofrecemos la posibilidad que elijas el corte a mano, un corte más delicado para ocasiones mucho más especiales. Este trabajo lo realizan nuestros profesionales para que el resultado final de cada loncha sea perfecto.

Adquiere sobres o un jamón entero loncheado

En Ibéricos Casa Lucas te damos la posibilidad de comprar tu jamón loncheado entero o comprar sobres.

Son dos buenas opciones según las necesidades que tengas, ya que puedes comprar la cantidad de sobres que vayas a usar para que no se estropee este producto. O disfrutar de la pieza completa ya loncheada para que solo tengas que disfrutar de ellas.

Compra tu jamón loncheado a domicilio

Te ofrecemos la posibilidad de que compres tu jamón serie oro ya loncheado. Haz tu pedido a través de nuestra tienda online y recibirás tu jamón loncheado en varios días. Solo tienes que abrir estos sobres y disfrutar del mejor jamón loncheado.

Información adicional

Peso 0.1 kg
Formato

Cortado a cuchillo, Pieza entera

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Se el primero en dejar una reseña “Jamón loncheado – 5 estrellas serie oro”