Envío nacional gratuito para pedidos superiores a 100€

Contacto

Jamón 5 estrellas – serie oro

240.00414.00

(4 valoraciones de clientes)

El jamón 5 estrellas serie oro, procede de la Sierra de Monesterio, procede de cerdos que han sido criados de forma natural al aire libre en Extremadura, cuya carne ha sido curada solo en nuestros secaderos naturales.

Este jamón premium pasa por un proceso de producción bastante minucioso y debe cumplirse al pie de la letra para lograr que la carne obtenga el gusto de la marca Ibéricos Casa Lucas.

SKU: A-10001 Categorías: ,

Características nuestro jamón 5 estrellas serie oro

El jamón 5 estrellas serie oro, procede de la Sierra de Monesterio, procede de cerdos que han sido criados de forma natural al aire libre en Extremadura, cuya carne ha sido curada solo en nuestros secaderos naturales. Este jamón premium pasa por un proceso de producción bastante minucioso y debe cumplirse al pie de la letra para lograr que la carne obtenga el gusto de la marca Ibéricos Casa Lucas. Basta con decir que se requiere un tiempo aproximado de 36 meses para la curación de este tipo de jamón premium 5 estrellas, para comprender las razones por las cuales se encuentra dentro de la lista de los productos con el precio más elevado.

Por qué deberías comprar este jamón

Cuando hablamos de jamón ibérico de bellota, pensamos que no hay un jamón igual en sabor y calidad, sin embargo, nuestro jamón premium fuera de norma es un producto de alto nivel de exclusividad, con un proceso de crianza de nuestros cerdos y elaboración en nuestra fábrica que se refleja en tus platos. Por ello, no es una sorpresa para nadie que este tipo de productos de alto nivel tengan un costo relativamente elevado en comparación a otros embutidos, pero, cabe destacar que merece la pena ya que, el sabor y el gusto que el jamón premium 5 estrellas serie oro puede añadir a tus comidas, no tiene comparación.

Tenemos el jamón serie oro al mejor precio

El precio del jamón 5 estrellas serie oro no será una excusa al momento de adquirir esta pieza y esto se debe especialmente a que se trata de un producto de alta calidad que puede diferenciarse con facilidad de cualquier otro tipo de jamón de procedencia ibérica, en especial porque cuenta con un proceso más exclusivo y minucioso que, sin duda, hacen que este jamón tenga un valor por encima de otros similares.

Compra el jamón 5 estrellas de Casa Lucas

Si tú también deseas probar y disfrutar de las propiedades del jamón serie oro de Casa Lucas, no dudes en adquirir la pieza de jamón en sus diferentes presentaciones, ya sea completa o loncheada. En Ibéricos Casa Lucas tenemos el mejor jamón 5 estrellas listo para consumir.

Información adicional

Peso N/D
Peso

De 6 a 6.5kg, De 6.5 a 7kg, De 7 a 7.5kg, De 7.5 a 8kg, De 8 a 8.5kg, De 8.5 a 9kg

Formato

Cortado a cuchillo, Cortado a máquina, Pieza entera

Curación

Muy curado, Normal, Poco curado

Ingredientes

Jamón de cerdo (fabricado en Monesterio) y sal. "Producto artesano envasado a mano".

Valor Nutricional

Valor Energético: 1401 kj / 330,3 kcal.
Grasas 21,90g de las cuales saturadas 6,30g
Hidratos de carbono 0,50g de los cuales azúcares 0,50g
Proteínas 32,00g
Sal 5,70g

4 valoraciones en Jamón 5 estrellas – serie oro

  1. Juan Miguel Del Pino Romero (propietario verificado)

    Buena combinación de calidad y precio

  2. Anónimo (propietario verificado)

    Todo perfecto

  3. francisco M. (propietario verificado)

    A acabó dé empesarlo la partes más secas pará mí gustó me gustaría que estuviera un pocos menos secas, espero cuando de la vuerta este más grasa incrustada en la carné, cómo jamón dé bellotas, suele agarrarse jamones dé estremadura y Huelva son los jamones para mí gustó más sabroso, gracias

  4. José Antonio

    Sensacional. Calidad muy alta

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *