Envío nacional gratuito para pedidos superiores a 100€

Contacto

Jamón Gran Reserva Premium

279.00439.00

(11 valoraciones de clientes)

En Casa Lucas encontrarás en nuestro jamón gran reserva de Monesterio uno de nuestros productos estrella. Ya que gracias a este fantástico jamón reserva disfrutarás de un excelente bocado que hará las delicias de los paladares más exigentes, a un precio excelente.

Con la compra de este producto ayudas con una donación del 5% a la Asociación Oncológica Extremeña. ¡Colabora!

SKU: N/D Categorías: ,

Descubre nuestro jamón gran reserva

En Casa Lucas encontrarás en nuestro jamón gran reserva de Monesterio uno de nuestros productos estrella. Ya que gracias a este fantástico jamón reserva disfrutarás de un excelente bocado que hará las delicias de los paladares más exigentes, a un precio excelente.

Todo esto es debido a que en Casa Lucas contamos con nuestra propia fábrica de jamones, embutidos y carnes, por lo que el jamón gran reserva lo encontrarás con una calidad excelente.

Además, con nuestros jamones gran reserva de Extremadura, incluirás un alimento básico de la dieta mediterránea en tu menú. Que aportará numerosos beneficios para tu organismo ya que, entre otros muchos, cubre las necesidades de zinc del cuerpo humano y aporta hasta un 45% de hierro.

Sabor, textura y color

Con nuestro jamón gran reserva de Monesterio obtendrás el complemento ideal para tu mesa, ya que es un producto que conserva toda la tradición de la elaboración de productos ibéricos, tanto en su procedencia como en su producción.

Este jamón categorizado como gran reserva ofrecerá a todo aquel que lo pruebe un amplio matiz de sabores, perceptibles en cada bocado. Además, su textura, aroma y gusto te permitirá apreciar la enorme calidad con la que elaboramos nuestro fantástico jamón gran reserva extremeño con el sello de Casa Lucas. Todo esto desarrollado en un meticuloso proceso que nos permite llevar a todos los hogares la tradición y el cariño en la elaboración de productos procedentes de la Sierra de Monesterio.

Formatos del jamón gran reserva de Casa Lucas

En Casa Lucas disponemos de una amplia variedad de formatos para que puedas disfrutar del excelente jamón gran reserva de Monesterio en la forma en que más te guste.

Por un lado, podemos ofrecerte nuestro excelente producto en su pieza completa. De esta forma podrás experimentar la satisfacción que supone cortar tú mismo este manjar, disfrutando con ello de todo el proceso y degustando desde el primer instante este jamón reserva.

Otra opción para disfrutar de este jamón es solicitarlo cortado a cuchillo o a máquina. Ponemos a tu disposición este formato, para que puedas degustar este magnífico jamón sin necesidad de perder tiempo cortando y adquiriendo experiencia para mejorar el corte de los jamones.

Si por otro lado quieres la pieza entera, pero prefieres evitar tener que cortarla por ti mismo, ponemos a tu disposición la posibilidad de enviarte el jamón gran reserva de Monesterio en la forma en que tú elijas: cortado a máquina o cortado a mano por expertos cortadores, para que puedas aprovechar al máximo este delicioso producto. La calidad de este producto es tan elevada, que perder la percepción de ésta a la hora de degustarlo sería una pérdida de una exquisita experiencia para tu paladar. Además, puede ser lo que necesites para hacer de tu próxima reunión un evento inolvidable.

Compra tu jamón gran reserva con la mejor relación calidad/precio

En Ibéricos Casa Lucas encontrarás el jamón gran reserva con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Debido a la excelente ubicación de Monesterio en plena Sierra de Extremadura, así como al meticuloso proceso de preparación de nuestro producto, obtenemos un resultado de máxima calidad. Todo esto unido a que disponemos de nuestras propias fábricas de jamones, nos permite ofrecer un precio excelente con la fiabilidad de ser un producto Casa Lucas.

Sin lugar a dudas una excelente comparativa para el jamón gran reserva que te garantizará realizar la mejor compra en esta ocasión.

Además, en Ibéricos Casa Lucas estamos seguros de que quedarás completamente satisfecho con tu compra, por lo que a través de nuestra tienda online puedes comprar este fantástico jamón gran reserva y disfrutarlo en casa, con garantía de devolución y con pago seguro a través de nuestra web.

Información adicional

Peso N/D
Peso

De 6 a 6.5kg, De 6.5 a 7kg, De 7 a 7.5kg, De 7.5 a 8kg

Formato

Cortado a cuchillo, Cortado a máquina, Pieza entera

Curación

Muy curado, Normal, Poco curado

11 valoraciones en Jamón Gran Reserva Premium

  1. LUIS BOADA COLL (propietario verificado)

    El mejor jamón que he probado. Buenísimo!

  2. xose (propietario verificado)

    Muy buena atencion

  3. David (propietario verificado)

    estupendo el trato, y riquísimo el jamón!

  4. Oscar Ramos Gonzalez (propietario verificado)

    un sabor exquisito

  5. Daniel (propietario verificado)

    Excelente

  6. Carlos Gustems Moldes (propietario verificado)

    Excelente calidad, muy buen servicio y rapidez

  7. Miguel Angel (propietario verificado)

    Muy, muy, muy bueno. Exquisita atención. Gracias Alba.

  8. Alberto López

    Indiscutiblemente el precio es más que merecido. Posiblemente el mejor jamón que he probado.

  9. Wolfgang

    Un sabor magnífico! Al mismo nivel que los grandes nombres que son muy caros…
    Y la atención es maravillosa sobre todo Loli, muchísimas gracias Loli. Super simpática.

  10. DAVID PÉREZ HERNÁNDEZ (propietario verificado)

    El jamón estaba impresionante, un sabor exquisito al igual que el trato recibido

  11. Anónimo (propietario verificado)

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *