Envío nacional gratuito para pedidos superiores a 100€

Contacto

Jamón Gran Reserva Premium Loncheado

21.34

(3 valoraciones de clientes)

Uno de los productos estrella de Casa Lucas es sin duda el Jamón Gran Reserva. En esta ocasión te lo presentamos en su formato loncheado, una elección siempre acertada que te permitirá ser el anfitrión ideal.

Con nuestro jamón gran reserva en lonchas te ahorrarás la ardua tarea de tener que cortar por ti mismo la pieza, aprovechando todo lo posible el producto al ser cortado por un experto.

Con la compra de este producto ayudas con una donación del 5% a la Asociación Oncológica Extremeña. ¡Colabora!

Nuestro jamón gran reserva loncheado

Uno de los productos estrella de Casa Lucas es sin duda el Jamón Gran Reserva. En esta ocasión te lo presentamos en su formato loncheado, una elección siempre acertada que te permitirá ser el anfitrión ideal.

Con nuestro jamón gran reserva en lonchas te ahorrarás la ardua tarea de tener que cortar por ti mismo la pieza, aprovechando todo lo posible el producto al ser cortado por un experto.

En Casa Lucas contamos con nuestra propia fábrica de embutidos, con lo que con este jamón gran reserva loncheado disfrutarás de un excelente sabor en cada loncha, convirtiéndose en una delicia para cualquier paladar, incluidos los más exigentes.

Además, debido a que realizamos un exhaustivo seguimiento y control de todo el proceso productivo, podemos ofrecerte un producto con una enorme calidad, a un precio inigualable en el mercado. Es por ello que comprar este jamón gran reserva en lonchas, es una excelente oportunidad que no podrás dejar pasar.

Sabor y textura en cada loncha

Con el jamón gran reserva en lonchas, conseguirás disfrutar de una amplia gama de sabores. Disfrutando así de todo el sabor y textura que puede ofrecer este excelente producto en cada loncha.

De esta forma, podrás sumergirte en el tradicional método de elaboración que seguimos en Casa Lucas y disfrutar de cada bocado exprimiendo al máximo la calidad del jamón gran reserva loncheado al ser cortado por maestros cortadores.

Con esta versión también podrás adquirir la cantidad precisa para cada momento, con lo que siempre podrás ofrecer a tus invitados un producto gourmet con el mejor precio del mercado.

Además, podrás disfrutar de los numerosos beneficios que posee el consumo del jamón gran reserva incluyendo este fantástico alimento en tu dieta. Aquí podrás ver algunos de los muchos beneficios que te ofrece este manjar:

  • El consumo de jamón disminuye la presión arterial, con lo que obtendrás una mejora en las funciones cardiovasculares.
  • El jamón aporta hasta el 45% del hierro necesario en hombres y hasta el 23% en mujeres.
  • Cubre las necesidades de zinc del cuerpo humano.
  • El jamón gran reserva es de los que menos sal contiene.

Compra tu jamón gran reserva loncheado

En la tienda online de Casa Lucas podrás comprar tu jamón gran reserva loncheado al mejor precio.

De esta forma disfrutarás de este fantástico producto sin tener que salir de casa y en apenas 48 horas. Una ocasión única para descubrir por qué los productos de Casa Lucas tienen tanta fama. Esto es debido al enclave que supone Monesterio, así como al exhaustivo control del proceso de producción en su totalidad.

Además, en Casa Lucas ofrecemos, además de un envío en pocas horas, certificados de seguridad SSL para asegurar el pago en nuestra web y garantía de devolución en nuestros productos.

Sin lugar a dudas, nuestro jamón gran reserva loncheado es una excelente oportunidad para disfrutar de todo el sabor de Monesterio, en tu propia casa y al mejor precio del mercado.

Información adicional

Peso 0.1 kg

3 valoraciones en Jamón Gran Reserva Premium Loncheado

  1. Ana Maria cores Abal

    Por cuarto año consecutivo hemos confiado en casa Lucas para disfrutar nuestra mesa en navidad,de tierras de buen marisco a nosotros nos encantan los embutidos casa Lucas . Gracias por vuestro buen hacer y a Loli por su atencion siempre tan familiar ,el pedido ha llegado en tiempo y forma. Y reseñar ese 5% a la asociación oncologica ya que me siento identificada. Gracias y feliz navidad

  2. Mar B. (propietario verificado)

    Muy bueno. Sería un 4,5. No lo puntúo con un 5 porque la expectativa era altísima, al ser el «mejor jamón del mundo»

  3. Francisco Sanchís

    Excelente calidad en el producto y tambien excelente atencion al cliente.
    Muchas gracias Loli.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *