cortador de jamón para eventos

Un evento puede ser recordado u olvidado sólo por haber tenido en cuenta ciertos detalles. En Ibéricos Casa Lucas nos caracterizamos por ofrecer nuestros servicios de cortadores de jamón para eventos vip. Obtendrás la calidad de un auténtico profesional del corte del jamón en congresos, eventos internacionales, de marcas y exposiciones.

cortador profesional de jamón

CONTRATA un CORTADOR DE JAMÓN PARA EVENTOS

En eventos de gran envergadura, donde la exquisitez y la elegancia deben ir de la mano, contratar a un cortador de jamón para eventos VIP es necesario. Obtendrás sabor, tradición y profesionalidad en cada celebración. Hemos recorrido España aportando una nota de distinción a congresos internacionales, eventos de marcas mundialmente reconocidas y exposiciones de múltiples índoles. 

cortador de jamon profesional

TU CORTADOR PROFESIONAL DE JAMÓN en TU evento vip

Que aparezca un cortador en el evento, es indicativo de calidad y cuidado del detalle a nivel de organización. Te ayudamos a hacer única toda celebración multitudinaria que requiera de profesionales del jamón, con movimientos elegantes y cortes cuidados, para los invitados más exquisitos.

cortador de jamon monesterio

UN GRAN EVENTO REQUIERE UN GRAN ESPECTÁCULO

Y es que no sólo es necesario ser un buen cortador de jamón. El buen gusto, la destreza, la profesionalidad y el saber estar son requisitos indispensables para que un cortador de jamón profesional suponga un plus de calidad y elegancia a la celebración de tu marca o congreso.

LO QUE DICE LA PRENSA DE NOSOTROS

En Ibéricos Casa Lucas ofrecemos nuestros servicios más exclusivos para eventos de gran calibre. Somos profesionales del jamón con una larga trayectoria marcada por la tradición, la técnica y . 

cortador de jamon extremadura

NUESTRA CORTADORA DE JAMÓN APARECE EN TELEVISIÓN

Nuestra cortadora profesional de jamón apareció junto al cocinero televisivo Tim Mälzer, prestigioso propietario de la cadena de restaurantes alemana Das Weibe Haus. Llevamos la tradición y el sabor de Ibéricos Casa Lucas a la Feria Internacional del Gourmet  «Eat and Style».

 

CORTADORES DE MONESTERIO EN EL BICENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN 1812

Ofrecimos una desgustación de nuestros mejores jamones de la Dehesa de Extremadura en el X Congreso Nacional de la Abogacía en Cádiz. Un evento donde el jamón de Monesterio fue muy comentado entre el público tan selecto que asistió.