Compra tu paleta de cerdo de Monesterio

Si quieres comprar una paleta de cerdo de Extremadura, tienes que visitar nuestra tienda de Monesterio o hacerlo mediante nuestra tienda online. En unos días recibirás tus productos con la confianza de adquirir un producto «Casa Lucas».

Tenemos las mejores paletas de cerdo de Monesterio. ¡No dejes de pasar esta oportunidad para disfrutar de las paletas de Extremadura de mejor calidad y al mejor precio!

Mostrando los 2 resultados

La paleta de cebo de campo es nuestra paleta 4 estrellas serie plata con el distintivo de Casa Lucas, es la opción ideal si no quieres renunciar a la ...
95.00214.00
La Paleta Reserva Serie Oro corresponde a un producto de Sierra Monesterio que cuenta con una condición de especialidad y exclusividad que no puede ser comparada con ningún otro ...
115.00238.00

Encuentra la mejor paleta de jamón de Monesterio

En Ibéricos Casa Lucas tenemos la mejor paleta de jamón de Extremadura. Compra tu paleta de cerdo al mejor precio a través de nuestra tienda online o física en Monesterio.

Obtén tu paleta de Monesterio con la máxima calidad

Las paletas de Casa Lucas pasan por un control de calidad desde el principio de su elaboración hasta el final.
El proceso de elaboración pasa por diferentes fases, que son:
Primera fase comienza con el despiece, se continua con el perfilado dónde se va limpiando la pieza para eliminar su grasa exterior, posteriormente, llega la parte de salado, lavado y secado, y llega la última etapa y más importante, la maduración. En la maduración se consigue la que los componentes se envían a bodegas para que pasen sus últimos meses o años desarrollando su punto final.

Tipos de paleta de cerdo de Monesterio que puedes comprar

En Casa Lucas disponemos de distintas paletas, te mostramos estos tipos para que los conozcas y solo tengas que venir a nuestras tiendas para elegir tu producto favorito.

La serie oro marcadas con 5 estrellas, similar a la paleta ibérica de bellota.

La paleta serie plata marcadas con 4 estrellas o de cebo de campo.

También disponemos de nuestras paletas loncheadas para que solo tengas que abrir y disfrutar.