La mejor selección de jamones loncheados en Ibéricos Casa Lucas

Si estás buscando los mejores jamones y embutidos ya loncheados los tenemos en Ibéricos Casa Lucas. Acércate a nuestra tienda de Monesterio y podrás comprar nuestros productos recién cortados. O a través de la tienda online para recibir en tu casa los embutidos loncheados y envasados al vacío. Listos para abrir y disfrutar.

Mostrando los 7 resultados

El lomo de cerdo es un corte de carne de primera calidad con un sabor rico y suave que no es excesivamente graso. Este embutido se elabora combinando el ...
Las finas lonchas de nuestro chorizo cular, cortadas a máquina, se elaboran con las mejores carnes procedentes únicamente de cerdos criados en la Sierra de Tentudía, seleccionados a mano ...
Uno de los productos estrella de Ibéricos Casa Lucas es sin duda el Jamón Gran Reserva. En esta ocasión te lo presentamos en su formato loncheado, una elección siempre ...
Podrás probar el mejor jamón loncheado serie oro 5 estrellas. Es la manera más sencilla de poder degustar este embutidos sin tener que cortar tú mismo la pieza.
El jamón de cebo de campo loncheado, lo puedes encontrar en Ibéricos Casa Lucas. Este jamón es elaborado a partir de cerdos criados en la Sierra de Extremadura que ...
Al comprar una paleta ibérica de bellota loncheada serie oro de Ibéricos Casa Lucas disfrutarás de la mejor paleta y a un precio irresistible. Solo tienes que abrir el ...
Tenemos el mejor salchichón superior loncheado. Este sistema te permite que degustes este producto de manera rápida y fácil. El loncheado a máquina respeta la consistencia y las prácticas ...

Llévate tus embutidos y jamones loncheados envasados al vacío

Ya no tienes que preocuparte de aprender cómo cortar un jamón, una paleta o un buen lomo de cerdo. Ahora puedes disfrutar de los embutidos, jamones y paletillas de una manera fácil y rápida.

Los embutidos loncheados de Ibéricos Casa Lucas están envasados al vacío, para garantizar que los alimentos se encuentren en buen estado cuando lleguen a tu casa. Solo tienes que abrir, te aconsejamos que lo hagas 10 minutos antes de su consumición, y disfrutar de tu plato de ibéricos.

Cómo conservar tus loncheados

Desde Ibéricos Casa Lucas, utilizamos el método de envasado al vacío, ya que gracias a ello la conservación del producto es mucho más duradera y sigue manteniendo el sabor del ibérico.

Recuerda que el jamón tiende a oscurecerse cuando se envasa al vacío, pero que una vez abierto y expuesto de nuevo al aire, volverá a su color original. Una vez envasado al vacío, nuestro jamón loncheado puede guardarse en la nevera.

Si decides guardar el producto en el frigorífico, cuida la temperatura de su interior. La temperatura de conservación sugerida para el jamón en lonchas es de entre 17° y 23°, y debe mantenerse en un ambiente frío y seco. Puedes conservar tus loncheados ibéricos, siempre que se encuentren bien envasados, de dos a tres meses sin que pierda su calidad, textura y aroma.

Así puedes servir tus embutidos loncheados

La mejor opción es ponerlo en un plato blanco básico sin adornos. La cantidad que debes poner en tu plato es que se rellene de manera sutil y elegante, en forma de círculo para que rellene el plato completo.

Compra embutidos loncheados de Monesterio

Te lo ponemos fácil, para que hagas tu compra online de embutidos extremeños ya loncheados de Monesterio.

Nosotros loncheamos todas nuestras piezas de manera artesanal, para que solo tengas que disfrutar de tu jamón 3 estrellas o embutido de tu preferencia.