Envío nacional gratuito para pedidos superiores a 100€

Contacto

¿Dónde comprar jamón ibérico de bellota online?

IBÉRICOS CASA LUCAS

comprar jamon iberico online

El jamón ibérico de bellota, es un producto de alta calidad que cuenta con excelentes características a nivel culinario, debido a que su sabor, es completamente diferente a lo que se puede esperar de otros tipos de jamones, lo que permite a su vez, que se trate de productos exclusivos. Si estas pensando comprar jamón ibérico de bellota online, sigue leyendo.

El jamón ibérico de bellota proviene de cerdos ibéricos alimentados de forma exclusiva con bellotas, lo que permite que su carne y sabor sean particulares. Además, de este modo, se garantiza que el producto sea puro y cumpla con los estándares de autenticidad que se espera de los mismos.

Pero, asegurarse de que el producto sea auténtico, no es una tarea sencilla, por este motivo, queremos explicarte dónde comprar jamón ibérico de bellota online para que puedas adquirir productos de calidad y con el sabor auténtico del jamón ibérico que esperas degustar al momento de probar esta pieza.

Comprar jamón ibérico de bellota online

Comprar jamón de bellota online no es una tarea sencilla, en especial si tenemos en cuenta que, al no acudir a un espacio físico donde se pueda degustar la pieza o comprobar su calidad, puede ser más complicado asegurarse de que se trata de un jamón auténtico, proveniente de cerdos de raza 100% ibérica.

Es por este motivo que, al realizar este tipo de compras, es fundamental acudir a una tienda legítima donde se comercialice solo con productos exclusivos y que se dé garantía a los clientes de la calidad de los productos que se ofrecen. Si esto es justo lo que estás buscando, lo que debes hacer es ingresar a la página web de Ibéricos Casa Lucas, donde podrás encontrar las mejores opciones de jamón ibérico de bellota para preparar los mejores platillos.

En esta tienda, no solo encontrarás jamón ibérico de bellota, sino que también podrás acceder a otros cortes y piezas exclusivas para preparar los mejores platillos, además, podrás realizar tus compras online sin ningún problema y con la seguridad de que estos llegarán a tu domicilio en perfecto estado.

Otros jamones que puedes comprar online

En Ibéricos Casa Lucas, no solo nos enfocamos en el jamón ibérico de bellota, que es una de las opciones más buscadas por los usuarios que realizan sus compras online, porque cuando se habla de jamón ibérico, se suele pensar en esta pieza. No obstante, también contamos con otros productos de calidad y alto nivel en caso de que desees comprar jamón online.

Es por este motivo que queremos mostrarte algunos de los productos que podrás encontrar en nuestro portal web para que puedas realizar un pedido completo online y degustar los mejores jamones premium.

  1. Sobres de Jamón Ibérico: Si estás buscando jamón ibérico para una preparación exclusiva, pero requieres solo de algunos trozos en lugar de una pieza completa, esta puede ser la opción perfecta para ti.

El paquete contiene lonchas de jamón de raza 100% ibérica, sellado al vacío para que pueda conservarse en perfecto estado y que su sabor se mantenga hasta el momento de la preparación o degustación. Esta opción también es ideal para aquellas personas que no son expertas en el loncheado de jamón, ya que, no será necesario realizar ningún tipo de corte para extraer la carne del hueso.

compra jamon iberico de bellota online
  1. Salchichón: Aunque no se trata de jamón como tal, las piezas de embutidos como el salchichón, son ideales para acompañar algunos platos de la cocina más exclusiva, además, son la opción perfecta para compartir un aperitivo o disfrutar de un bocadillo en alguna reunión.

Además, puede ser acompañado con un trozo de pan, queso y algo de vino, para obtener un delicioso platillo que podrás compartir con tus seres queridos o que podrás utilizar para preparar las recetas más deliciosas.

  1. Jamón de bellota 100% Ibérico: Si eres un experto con los cuchillos y prefieres lonchear tú mismo la pieza de jamón ibérico para aprovecharlo al máximo, comprar la paleta será la mejor opción para ti. Por este motivo, en Ibéricos Casa Lucas, contamos con todo tipo de presentaciones para que puedas elegir cómo usar el jamón, el grosor de las lonchas y el tipo de corte.

Recuerda que todos estos productos y mucho más, podrá adquirirse de forma online, debido a que todos están disponibles en el portal web. Además, se garantiza a los clientes que son productos de alta calidad para la preparación de las mejores recetas. Si deseas comprar jamón de bellota online no dudes en ponerte en contacto para acceder a las mejores ofertas del mercado.