La tienda de jamones de Extremadura cerca de ti

Si quieres comprar un buen jamón de Extremadura a domicilio, tienes que visitar nuestra tienda de Monesterio o comprar en la mejor selección de jamones que puedes encontrar en esta tienda online.

En Ibéricos Casa Lucas te acercamos los mejores jamones de Extremadura para recibirlos en tu domicilio. ¡No pierdas la oportunidad de probar los mejores jamones extremeños de gran calidad y precio!

Mostrando los 4 resultados

El jamón ibérico de cebo de campo es la opción perfecta si no quieres renunciar a la calidad de un buen jamón, que mantenga sus propiedades al mejor precio.
201.50348.00
El jamón 5 estrellas serie oro, procede de la Sierra de Monesterio, procede de cerdos que han sido criados de forma natural al aire libre en Extremadura, cuya carne ...
221.00432.00
En Ibéricos Casa Lucas encontrarás en nuestro jamón gran reserva de Monesterio uno de nuestros productos estrella. Ya que gracias a este fantástico jamón reserva disfrutarás de un excelente ...
265.23436.59
Las virutas de jamón se forman a partir de la parte trasera del jamón, que es la carne más cercana al hueso, ya que es difícil cortar esa parte ...

Encuentra el mejor jamón de Extremadura

Tenemos en Ibéricos Casa Lucas el mejor jamón de Extremadura, y al mejor precio del mercado.

Un alimento básico de la dieta mediterránea que no puedes dejar escapar. Si estás en Extremadura y cerca de nuestras tiendas, tienes que entrar y que nuestros profesionales te aconsejen para una compra de jamones fuera de norma de Monesterio.

Propiedades de los jamones extremeños Casa Lucas

Si has escuchado alguna vez que los jamones ibéricos son perjudiciales para la salud, nosotros te lo rebatimos. Te dejamos algunos beneficios y propiedades que tiene el consumo del jamón de cerdos criados en Monesterio de Casa Lucas.
1. Mejora las funciones cardiovasculares, consumir jamón disminuye la presión arterial.
2. Tiene un gran aporte de hierro, hasta un 45% en hombre y 23% en mujeres.
3. Cubre las necesidades de Zinc. Los jamones de Extremadura te ayudarán a mejorar tu salud.
4. El jamón ibérico de Extremadura es un excelente sustituto de la carne roja.
5. Los jamones de Extremadura, son los que menos sal contienen.
Ahora que ya sabes las propiedades del mejor jamón, tienes que hacer tu comprar y añadirlos en tu día a día.

La calidad del auténtico jamón extremeño

Según el origen y la alimentación del animal, hay muchos tipos de jamones que se identifican por un código de colores. Para ello debemos observar las etiquetas que tienen nuestros jamones Casa Lucas. Te lo mostramos:

  • Etiqueta negra:
    La etiqueta negra del jamón indica que procede de cerdos alimentados con bellotas en Extremadura.
  • Etiqueta roja:
    Creado a partir de cerdos cruzados. El cerdo, que no es totalmente ibérico, fue criado en una dehesa y alimentado con bellotas y flora aromática
  • Etiqueta verde:
    El color verde denota que el jamón ibérico ha sido elaborado con cerdos criados al aire libre pero alimentados con cereales en lugar de bellotas.
  • Etiqueta blanca:
    El cerdo fue criado en granjas o cebaderos y se le dio grano y alubias, según la etiqueta blanca.