Compra embutidos extremeños online de Monesterio

En Ibéricos Casa Lucas puedes comprar embutidos extremeños de Badajoz con la máxima calidad y con un sabor incomparable. Haz tu compra online de embutidos extremeños en nuestra web y disfruta del sabor más auténtico del embutido de Monesterio.

Mostrando los 8 resultados

Encuentra los mejores embutidos en Ibéricos Casa Lucas

Los mejores embutidos de Extremadura los tenemos en Ibéricos Casa Lucas. No sólo el jamón, sino una amplia gama de embutidos de Monesterio creados y elaborados de forma artesanal, con la máxima calidad y un delicioso sabor. Te enseñamos estos embutidos extremeños que no pueden faltar en tu mesa.

Tipos de embutidos extremeños de Monesterio que puedes comprar en Ibéricos Casa Lucas

Dentro de los embutidos extremeños que tenemos en Ibéricos Casa Lucas, disponemos de:
La Morcilla de Casa Lucas, con sus dos variantes, patatera e de cerdo de Extremadura. El Salchichón superior de Monesterio, uno de los más demandados. Al igual, que el Chorizo de Monesterio, el Morcón extremeño, Lomo de Monesterio y el Lomo Curado. Todos ellos con la máxima calidad y al mejor precio.

Nuestros embutidos de Extremadura

Todos nuestros embutidos son extremeños 100%. En Ibéricos Casa Lucas criamos nuestros propios cerdos y tenemos nuestra propia fábrica de jamones y embutidos, lo que significa que mantenemos un control diario del producto desde que nace hasta que el cliente se lleva su embutido a casa. Esto nos proporciona y certifica que todos los productos que se venden en Ibéricos Casa Lucas mantiene el sello de autenticidad de cerdos extremeños.