Compra carnes frescas de Monesterio

Lleva a tu casa las mejores carnes frescas de cerdo de Extremadura. Desde la tienda online de Ibéricos Casa Lucas podrás comprar carnes de la mejor calidad y tenerlas en tu domicilio manteniendo todo el sabor, la jugosidad y la textura que caracteriza a los productos Casa Lucas.

Mostrando los 5 resultados

El lomo de cerdo de Monesterio está considerado como uno de los mejores embutidos de cerdo. Los auténticos amantes del cerdo fresco también lo consideran uno de sus favoritos. ...
28.0046.00
  La excelente calidad que tienen nuestra carne de pluma de cerdo extremeña la conseguimos gracias a la crianza de nuestros propios cerdos. Estos cerdos son criados en la Sierra ...
35.0070.00
La presa de cerdo de Monesterio tiene un corte de carne muy jugoso y sabroso, tiene mucha grasa absorbida en la carne y puede cocinarse de diversas maneras. Sin ...
35.0070.00
El secreto del cerdo de Monesterio es una pieza muy jugosa y deliciosa que resulta sencilla de preparar por estas cualidades, ya que sabe muy bien a la parrilla ...
28.0056.00
En Ibéricos Casa Lucas tenemos criaderos propios, es por ello que cuidamos nuestro producto desde el inicio de su trayectoria para que el resultado final sea perfecto. La calidad ...
18.0036.00

Encuentra las mejores carnes de cerdo frescas

¿Estás pensando en comprar carnes de cerdo frescas y no sabes su procedencia? Las carnes de Ibéricos Casa Lucas proceden de cerdos procedentes de la Sierra de Tentudía. Estos cerdos son criados en libertad con una dieta cuidada, estructurada y de calidad. Gracias a ello conseguimos que nuestras carnes mantengan un sabor premium y sean identificadas por su gran calidad.

En Ibéricos Casa Lucas nos distinguimos por tener unos rasgos marcados y unos procesos exhaustivos desde la crianza de nuestros cerdos hasta la venta final de nuestros productos. Comprar carne fresca de cerdo de la marca Casa Lucas es unir tradición, sabor y exclusividad en cada una de nuestras piezas.

Si buscas una carne de la mejor calidad, la carne de cerdos de marca Casa Lucas es de una calidad excepcional, una carne muy sabrosa y suave, llena de grasas buenas, y extremadamente sabrosa.

Consume carnes frescas extremeñas de calidad

¿Conocías las propiedades que tiene la carne fresca? Este tipo de carne fresca tiene muchos minerales (hierro, fósforo o zinc). También es una fantástica fuente de vitamina B6, vitamina B12 y otros nutrientes. Además de todas sus ventajas, también favorece la circulación cardiovascular gracias a sus ácidos grasos.
Casa Lucas tiene un producto de alta calidad y sus clientes están satisfechos con su compra. La carne de cerdo fresca es un alimento con excelentes cualidades, y comerla con moderación y en cantidades suficientes es tan saludable como comer cualquier comida de primera necesidad en estos momentos. En Ibéricos Casa Lucas te ofrecemos una rica variedad de carne de cerdo que puedes comprar de manera online.

Tipos de carnes frescas que puedes comprar

La calidad de las carnes de Casa Lucas podría a lo que se conoce por carne ibérica fresca. De hecho, en nuestras carnes podrás apreciar la misma jugosidad y el color rojizo tan característico de esta.

Y es que nuestros cerdos están criados en la Sierra de Monesterio, manteniendo una alimentación de similares características a la que tiene el cerdo ibérico. Tal es su semejanza que muchos de nuestros clientes escogen la calidad de las carnes de Casa Lucas de manera asidua.

Casa Lucas tiene en su web, las distintas variedades de carne de cerdo fresca para que puedas comprarlas online.

Elige entre el secreto de cerdo de Monesterio, el lagarto de cerdo, la pluma de cerdo, la presa extremeña y la paleta. Todas estas carnes de cerdo frescas las puedes encontrar en nuestra web, al mejor precio.

Compra carne fresca de cerdo de bellota online

Puedes adquirir todas estas carnes frescas de cerdo que te hemos enseñado a través de nuestra tienda online, cómo el exquisito secreto de Monesterio a un precio de lo más asequible para una máxima calidad de este producto.

Envíos de nuestras carnes frescas

Ten en cuenta que nuestras carnes extremeñas frescas requieren de un envío especial para conservarse en un estado óptimo durante todo el trayecto. Ponte en contacto con nosotros si deseas adquirir carnes en nuestra tienda online llamando al 606 11 90 19.