Envío nacional gratuito para pedidos superiores a 100€

Contacto

El jamón de Ibéricos Casa Lucas y Monde Selection

IBÉRICOS CASA LUCAS

mejor jamon del mundo casa lucas

¡Celebramos una gran victoria! Casa Lucas ha sido galardonada con el prestigioso ‘Gold Quality Award’ de Monde Selection, Instituto de la Calidad de Bruselas, por nuestro Jamón Gran Reserva Premium. Este segundo sello de calidad internacional viene después de haber obtenido 3 estrellas en el International Taste Institute de Bruselas este mismo año.

Casa Lucas gana el premio ‘Gold Quality Award’ de Monde Selection por su Jamón Gran Reserva Premium

premio monde selection jamon gran reserva premium casa lucas

Monde Selection – Un logro de calidad internacional

La obtención del distintivo Oro por parte del Instituto de la Calidad de Bruselas es un gran logro para nuestra empresa y para la región de Monesterio, donde llevamos más de 50 años elaborando jamones de la máxima calidad. La evaluación sensorial y científica que se llevó a cabo para la obtención de este premio es una muestra del rigor y la exigencia que aplicamos en todo el proceso de elaboración, desde la cría de nuestros cerdos ibéricos hasta el curado de los jamones en nuestras bodegas.

Estamos emocionados de compartir esta noticia con todos nuestros clientes y amigos. Este reconocimiento significa mucho para nosotros y es un testimonio del esfuerzo y la dedicación que hemos puesto en producir el mejor jamón posible. Sabemos que nuestros clientes esperan solo lo mejor de nosotros, y es nuestro compromiso seguir ofreciéndoles productos de la más alta calidad.

Compromiso con la excelencia y la tradición

Este galardón nos sitúa a la vanguardia de la industria del jamón de Monesterio, y de España, y nos compromete a seguir trabajando con dedicación y pasión en la elaboración de productos de la máxima calidad. Estamos convencidos de que nuestro compromiso con la excelencia y la tradición es la clave para ofrecer a nuestros clientes el mejor jamón del mundo.

Evaluación de calidad rigurosa

El Instituto Internacional de la Calidad evalúa muchos aspectos de calidad en el proceso de evaluación del jamón, incluyendo el sabor, aspecto visual, retrogusto, sensación en boca y olor. La metodología de evaluación científica se basa en los métodos inspirados en las directivas y reglamentos europeos. El resultado final se calcula a través de la puntuación media que otorgan los miembros del jurado.

Garantía de calidad para nuestros clientes

Este reconocimiento será parte del etiquetado de nuestro Jamón Gran Reserva Premium, y nuestros clientes pueden estar seguros de que están obteniendo un producto de calidad garantizada. Además, este distintivo nos respalda para demostrar la calidad de nuestro producto y nos motiva a seguir trabajando con pasión en el mundo del cerdo ibérico.

Agradecimiento a nuestros clientes y equipo

Como empresa familiar de Monesterio, estamos orgullosos de compartir este galardón con todo el pueblo de Monesterio y de dedicárselo a nuestros antepasados, abuelos y padres, y todo el equipo humano de nuestra empresa. Este reconocimiento nos anima a mantener nuestros niveles de calidad y seguir trabajando arduamente para producir el mejor jamón posible.

Por último, queremos agradecer a nuestros clientes por su apoyo constante y su lealtad. Este logro no habría sido posible sin ustedes. ¡Gracias por confiar en nosotros!

¡Hemos salido en prensa!

Si quieres saber qué han dicho de Casa Lucas y el premio de Monde Selection, te dejamos aquí el artículo de El periódico de Extremadura.