12.00

El lomo de cerdo es un corte de carne de primera calidad con un sabor rico y suave que no es excesivamente graso. Este embutido se elabora combinando el lomo del animal con sal y pimentón. Además, se pueden añadir otros ingredientes, como ajo, aceite y otras especias como orégano o pimienta. Tienes que probar nuestra caña de lomo loncheada de Casa Lucas.

SKU: A-10150 Categoría:

Entrega al día siguiente en tienda

Compra antes de las 6pm para recibir tu pedido al día siguiente.
LIBRE

Entrega al día siguiente

Los pedidos antes de las 18:00 horas de lunes a sábado (o antes de las 13:00 horas los domingos) se entregarán al día siguiente laborable (excepto Irlanda del Norte y Highlands). Los pedidos realizados después de las 18:00 (después de las 13:00 los domingos) o para Irlanda del Norte y Highlands se entregarán en 2 días laborables.
29 dólares

Punto de entrega

En 2-3 días laborables. Recoge tu paquete en uno de los muchos puntos de recogida disponibles y en un amplio rango de horarios.
39 dólares

Entrega el mismo día en Londres:

¡Haz tu pedido antes de las 13:00 para recibirlo hoy!. Si haces el pedido más tarde, lo recibirás al día siguiente y si haces el pedido el domingo, lo recibirás al siguiente día laborable.
59 dólares

ENVÍO

Envío terrestre de cortesía dentro de 1 a 7 días hábiles Recolección en la tienda disponible dentro de 1 a 7 días hábiles Opciones de entrega Express y al día siguiente también disponibles Las compras se entregan en una caja naranja atada con una cinta Bolduc, con la excepción de ciertos artículos Ver el Preguntas frecuentes sobre entregas para obtener detalles sobre los métodos de envío, los costos y los plazos de entrega

Características de la madera:

  • Duro, compacto, fibroso y poroso.
  • La buena madera da una superficie rica, cálida y hermosa.

La madera se utiliza para la construcción de:

  • Piso, Muebles, Paredes
  • Mobiliario auxiliar (pantallas de lámparas, marcos de cuadros)
  • Utensilios de cocina y restaurante

Descripción

Descubre el sabor de nuestra caña de lomo

El lomo de cerdo es un corte de carne de primera calidad con un sabor rico y suave que no es excesivamente graso. Este embutido se elabora combinando el lomo del animal con sal y pimentón. Además, se pueden añadir otros ingredientes, como ajo, aceite y otras especias como orégano o pimienta. Tienes que probar nuestra caña de lomo loncheada de Casa Lucas.

Tipos de caña de lomo que ofrecemos

En Ibéricos Casa Lucas disponemos de diferentes tipos de caña de lomo que tienes que conocer:

Como son la caña de lomo de Monesterio, el lomito de presa de Monesterio, y el Lomo doblado extremeño. Descubre estos embutidos en nuestra tienda y página web.

Cómo consumir la caña de lomo de Monesterio

El mejor método para comer caña de lomo de cerdo es cortarlo en rodajas finas con un cuchillo o una máquina, siempre favoreciendo el lado del producto. Podemos acompañarlo con cualquier otra forma de comida, una bebida como el vino tinto o el cava, y otros alimentos como el pan y el queso. Para apreciar plenamente el sabor y el aroma del producto, debemos comerlo a 19 grados centígrados aproximadamente.

Compra la caña de lomo de Ibéricos Casa Lucas

Si estás buscando una caña de lomo loncheada en Ibéricos Casa Lucas tenemos la mejor y al mejor precio. Puedes comprarla en nuestra tienda física o a través de nuestra web, recibirás tus productos en tu casa en varios días. ¡No tienes excusa, prueba nuestra caña de lomo ibérica!

Información adicional

Peso 0.1 kg
Tipo

Con pimentón, Sin pimentón

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Se el primero en dejar una reseña “Caña de lomo loncheada”