Envío nacional gratuito para pedidos superiores a 100€

Contacto

Caña de lomo de Monesterio «calidad reserva 5 estrellas»

34.0080.00

(12 valoraciones de clientes)

La Caña de lomo de Monesterio «calidad reserva 5 estrellas» es uno de los embutidos que más aceptación tienen tanto dentro como fuera de España. Y no es de extrañar, ya que se trata de uno de los embutidos extremeños con más posibilidades de combinación con otros entremeses y un sabor muy agradable en boca.

Si te gusta la caña de lomo, probar el sabor de nuestra Caña de lomo de Monesterio «calidad reserva 5 estrellas» es casi obligatorio en cada compra que realices en Casa Lucas.

SKU: A-10106 Categoría:

Descubre el sabor de nuestra Caña de lomo de Monesterio "calidad reserva 5 estrellas"

La Caña de lomo de Monesterio "calidad reserva 5 estrellas" es uno de los embutidos que más aceptación tienen tanto dentro como fuera de España. Y no es de extrañar, ya que se trata de uno de los embutidos extremeños con más posibilidades de combinación con otros entremeses y un sabor muy agradable en boca.

Si te gusta la caña de lomo, probar el sabor de nuestra Caña de lomo de Monesterio "calidad reserva 5 estrellas" es casi obligatorio en cada compra que realices en Casa Lucas. Su sabor es el propio de la caña de lomo, creada con elaboración artesanal, y procedente de nuestros cerdos de la Sierra de Monesterio.

Tipos de caña de lomo que ofrecemos

En Casa Lucas tenemos distintos tipos de caña de lomo para adaptarnos a todos los gustos, al natural y con pimentón. Los cuales puedes seleccionar según tus gustos y comprar en esta tienda online.

La Caña de lomo de Monesterio "calidad reserva 5 estrellas" es uno de nuestros productos más vendidos y consumidos durante todo el año.

Si buscas embutidos para eventos y días especiales, puedes comprar nuestra caña de lomo cortada a máquina. Te asegurarás tener en tu plato un sabor espectacular y un corte preciso y estético para quedar como un excelente anfitrión.

Puedes combinar esta caña de lomo con otros productos gourmet de Casa Lucas como son el lomito de presa de Monesterio y nuestro jamón en lonchas, dos de los tesoros de la gastronomía de Extremadura, y de los productos más solicitados por nuestros clientes.

Cómo consumir la caña de lomo de Monesterio

Si deseas degustar de una gran caña de lomo, ten en cuenta que podrás integrar este embutido en cualquiera de tus comidas o incluso, presentarlo como aperitivo para tus invitados. Cualquier forma es buena para disfrutar de la mejor caña de lomo de la Dehesa extremeña.

En Casa Lucas, te ofrecemos dos formatos, la pieza de caña de lomo entera o cortada a máquina. Si tienes un evento o celebración, te recomendamos que la adquieras cortada ya que, esta presentación, es mucho más fácil de manejar y de consumir, en especial si no eres un experto de los cuchillos y no sabes cómo aprovechar al máximo esta pieza tan exquisita.

Compra la caña de lomo de Casa Lucas

Si estás buscando comprar una caña de lomo con una excelente relación calidad/precio, Casa Lucas es tu sitio. Puedes optar por adquirir nuestra caña de lomo de Monesterio desde 34€. No olvides que puedes comprarla al natural o con pimentón y te la enviamos a tu domicilio con el formato que prefieras.

Información adicional

Peso 0.6 kg
Formato

Cortado a máquina, Sin cortar

Tipo

Natural, Con pimentón

Cantidad

Pieza entera, Medio lomo

Ingredientes

Lomo de cerdo, sal, ajo, azúcar, especias, proteína de cerdo, antioxidante E-301, conservadores E-252 y E-250, corrector de acidez E-331iii y pimienta negra.

Con pimentón: Lomo de cerdo, sal, ajo, pimentón, orégano. Antiox. – E-301, Conservador E-250 y E-252.

Valor Nutricional

Valor Energético 1222 kj / 293 kcal.
Grasas 17,00g de las cuales saturadas 7,59g
Hidratos de carbono 1,90g de los cuales azúcares 1,50g
Proteínas 33,00g
Sal 3,28g

12 valoraciones en Caña de lomo de Monesterio «calidad reserva 5 estrellas»

  1. LUIS BOADA COLL (propietario verificado)

    Excelente

  2. Sergio Parra Ojero (propietario verificado)

  3. Esteban Jiménez Jimenez (propietario verificado)

    De un sabor exquisito y curación perfecta

  4. MARISA MARUGAN (propietario verificado)

    Impresionante.

  5. José Manuel (propietario verificado)

    Muy buena calidad

  6. Vanesa S. (propietario verificado)

    Riquísima también.

  7. Miguel Angel (propietario verificado)

    Muy bueno. Atención «top»

  8. José david C. (propietario verificado)

    Gran nivel de productos.

  9. Anónimo (propietario verificado)

  10. Juan Manuel M. (propietario verificado)

  11. Antonio G. (propietario verificado)

  12. RAFAEL COVEÑAS PEÑA (propietario verificado)

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *